Caso 101107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE12/04/15

Hospital Valentín Gómez Farías ISSSTE apestan

ISSSTE
Una mujer se llama E., es empleada de recepción en urgencias del hospital Valentín Gómez Farías ISSSTE en el turno nocturno y el día de ayer aprox a la 1 am al estar en la sala de espera de urgencias esperando a que saliera mi tía de cirugía, vimos como agredió dandole un sillazo e insultando con fuertes palabras altisonantes a un muchachito de intendencia del mismo hospital, al ir a reportar el hecho con los de seguridad comenzó tambien a insultar a mi mamá por pedir apoyo, no paso ni 20 min cuando se escucha de nuevo sus gritos y groserías y ya estaba insultando a un usuario, mi hermana fue a reportarla con el jefe de su área y comentó que sólo podía levantarle un reporte verbal a lo que respondió mi hermana que eso no le servía, el director le dijo que hiciera un oficio reportándola que les seria de mucha utilidad a la vez que el jefe de los de intendencia muy molesto por lo acontecido con el muchacho del sillazo externo que tambien la reportaría y que la demandarían,

la mujer no portaba gafete, tenis cubierta la cámara de seguridad que da hacia su lugar con una charola, y al vernos que le queríamos tomar foto se cubría pero en un descuido saliendo del quirófano se le pudo tomar la foto, ya levantamos el reporte ante atención a usuarios del ISSSTE además de twittear y usar las redes sociales para levantar la voz y no permitir que estos actos pasen desapercibidos y nadie haga nada, no se vale el trato que da esta mujer a la gente, no merece llamarse SERVIDORA PÚBLICA
PD. si lo pueden COMPARTIR seria de gran ayuda para que mas gente se entere de esta persona y así el personal indicado haga algo. Gracias