Caso 15630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE07/11/08

Otra mas del ISSSTE

Aportando una queja más de las millones que tiene el ISSSTE, y les muestro un correo electronico que envié al ISSSTE, tal vez ni lo lean, pero por lo menos me sirvió de catarcis:

A quien corresponda, Me permito manifestar mi alta molestia y dar a conocer el pésimo “servicio” que dan en la C.M.F. Narvarte del ISSSTE, es nefasto, y en ella trabaja solo personal incompetente e inepto, lo anterior lo digo porque lo siguiente: En una ocasión solicite consulta para el dentista a las 8:00 hrs, y al llegar a confirmar mi cita a las 7:45 hrs., resulta que perdieron mi expediente, por lo que tuve que esperar a que lo encontraran y lo pasaran a la dentista, la cual me atendió hasta que quiso o pudo, eso fue a las 10:00 hrs, -para que demonios saca uno cita-, a los 15 días solicite consulta con el médico familiar a las 8:00 hrs. y al llegar a confirmar mi cita me dicen, nuevamente, no encuentran mi expediente por lo que al manifestar mi inconformidad y enojo, por ser la segunda vez que sucede, elaboraron un expediente provisional y tuve que esperar a que el doctor se dignara atenderme hasta las 9:00 hrs, previo intercambio verbal ya que argumentaba que no era su problema, -repito para que ching….os hace uno cita previa-, y me imagino que si no me pongo a gritar me hubieran hecho esperar hasta que ellos se les antojara-.

Mi esposa sacó cita con el doctor familiar el día 7 de noviembre para las 8:00 hrs, y para variar al llegar a las 7:40 hrs. a confirmar cita le dicen que no encuentran su expediente, y como no lo encuentran le hacen uno provisional y le dicen que pasará con otra doctora, al transcurrir 2 horas, mi esposa le pregunta a la doctora si ya puede atenderla, a lo que la doctora le dice que la atenderá hasta que termine con todas sus citas programadas, al explicarle la situación, la doctora le dice que ese no es su problema y que se espere si quiere. Me pregunto ¿Ese es el cambio que con bombo y platillo anunció el Presidente de la República en el ISSTE?, ¿Este tipo de “servicio” es parte de los 10 compromisos presidenciales para la construcción de un nuevo ISSSTE? ¿Porqué habiendo tantos doctores egresados o que no les quedó otra más que manejar un taxi por no haber empleos, no mejor cubren las plazas de esos doctorcetes de quinta?, ¿Porqué los trabajadores del archivo y demás empleados administrativos no le dan su lugar a personas que quieran trabajar y deseen servir a sus semejantes?. En fin sirva para algo este escrito.

Espero no haberlos aburrido, suerte a todos.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195175

08/02/09
sergiogodoy  / Sergio Godoy / 09
Hubieras votado por AMLO y no por Calderón. Tienes lo que te mereces.
06/01/10
alexant30  10
sergio godoy con todo respecto no mames este quien este en el poder debemos de recibir un trato digno y eficiente es de pendejos decir no votaste por el puto facista de AMLO estariamos mas jodidos ya te hubiera cogido en pleno zocalo y tu ni en cuenta para de mamar, pinche borreguito de la populachada eso eres
28/02/10
Dr. Peper  09
Una mas, pero no la ultima, si nos apoyamos leyendo las denuncias, checate la mia buscala como ICHISAL