Caso 26097   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISSSTE21/08/09

ISSSTE para servir mejor, un engaño

el dia martes 18 0809 tuve que internar a mi esposa en una clinica particular, porque tuvo problemas de sangrado debido a que esta embarazada. el doctor nos indica que es amenaza de parto prematuro. se hospitalizo, estuvimos dos dias, la da de alta el 20 de agosto 09. la da de alta afotunadamente indicamdo en el informe que no debe permaecer en REPOSO.

LLEGO a la c.m.f. morelos Av. Circunvalacion 60 Col. Morelos C.P. 15270 Del. Venustiano Carranza aproximadamente a las 15:30. me atiende la "secretaria" del responsable de la clinica le explico que necesito orientacion para que me entregen incapacidad de mi esposa presento documentos de la clinica particular. y como el director estaba cerca me pide que le explique otra ves todo. desde ahi esta mal. si ella no sabe entonces porque hay que explicarle. explico al doctor y me indica presentarme al archivo para que me den ficha y anexe documenos originales de la clinica particular al archivo perosonal. lo hago y me otorgan la ficha numero 16. en el consultorio 11. subo les dijo a las enfermeras que si no debo hacer alguna sitacion porque llevo documentos para ser recibido en consultorio 11. responden que no asi lo llaman. al estar esperando ser atendido, el doctor del consultorio 11, despues de atender a un paciente se salia del consultorio y regresaba aprox. 5 a 10 minutos despues. asi fue en el tiempo que estuve esperando. cuando se quedo en el consultorio una seÑora que llegaba acompaÑada le comento a su acompaÑante voy a entrar esta solo. sale la paciente, situacion por demas ilogica, porque entonces para q dan fichas. sale el medico, nombra una paciente, le estaban tomando la presion, entra el doctor al consultorio pasan aprox 5 minutos, ingresa la paciente. sale la paciente, e inmediatament despues el doctor. para eso ya tenia yo esperando una hora 10 minutos. el doctor encuentra otro y se bajan por las escaleras. regresa despues de 10 minutos. pero no al consultorio, sino al area dosnde estaban las enfermeras, atraviesa una puerta y se va no regresa. entonces como estuve esperando una hora con treintaminutos, para ser atendido y mi esposa estaba sola. bajo a buscar al responsable de la clinica, pero estba con una persona en su oficina. dijo a la secretaria de lo sucedido y con cinismo responde: el doctor a de estar viendo pacientes aqui abajo, y luego suben. es el colmo tratando de solapar a quien se supone deberia estar atendiendo a los pacientes. porque tanto con sus impuestos como los mios son para el pago de nuestros sueldos. deje a mi esposa sola, voy a recoger una incapacidad porque la interne en clinica particular motivado por amenaza de paro prematuro. ya que en esa clinica le habian dado cita hasta el 17 de septiembre para estudios de sangre. y de esperarme no me quiero imaginar lo sucedido. pero como el doctor se estaba paseando o era su hora de comida aprox a las 17:00 hrs. uno tiene que esperarse hasta que se le de la gana. porque si casos como el de mi esposa solo requiere de incapacidad porque llevo todo lo de la clinica particular y puede constatarse. no es el responsable de la clinica qien emita dichas incapacidades. a pero eso si como dice el portal un nuevo ISSSTE para servirte mejor. afortuadamente son minimas las ocaciones que voy al ISSSTE, y me efectuan descuentos para que me otorgen un servicio y este esta de la calidad menos apropiada. entonces de que se trata. aquien del ISSSTE responsabilizo de los problemas laborales que tenga mi esposa por no otorgarme la incapacidad respectiva? y/o de complicacion de salud, por las fechas tan prolongadas para que la atiendan, poniendo en riesgo la integridad de ella y el producto? para que tanto descuento, si voy a recibir ese trato por parte de disque medicos capacitdos. que se la pasan en los pasillos o no atendiendo a los pacientes? ya tambien depuren el servicio medico, y los que ya no cumplen cabalmente con su vocacion pues pensionelos. igual les vale lo que les escribo, pero de que lo sabran otros porque asi como me siguen "sacando" las cuotas del ISSSTE, asi tengo derecho de exigir mis derechos. e informar del servicio verdadero que dan en las clinicas. el ISSSTE sigue igual o peor que antes, que para servir mejor ni que la manga de l muerto.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195322

28/02/10
Dr. Peper  09
Sindidatos, sueldos minimos, y falta de etica profesional, el cuento de nunca acabar, gracias por denunciar, quecate la mia, buscala como ICHISAL, apoyemonos!!
15/11/10
omarmon  10
te puedo ayudar para que tu caso no quede impune mandame tu telefono a rogoal29@yahoo.com.mx
15/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
toda una muralla de letras, entendì muy poco.

saludos a tu bebe y esposa.