Caso 40284   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ISSSTE05/08/10

ISSSTE falta de medicamentos

(Temoac, Morelos, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

desafortunadamente cada mes debo acudir al ISSSTE para que me proporcionen medicamentos para la depresiòn, supestamente a los pacientes que tenemos que utilizar medicamentos de por vida nos tienen en una lista especial ya que llega nuestro medicamento, exclusivamente para nosotros.

pero la realidad es otra ya van varias veces de este año 2010 que he ido por medicamentos (los cuales en por cierto son muy costosos) y me dicen que no hay, que les hable para ver cuando llegan, que me de otra vuelta mañana, que tenga paciencia, pero la verdad es que no debo de dejar los medicamentos y no tengo tiempo para ir a cada rato porque trabajo. ir al ISSSTE es para morirse he pasado muchos corajes ya que son personas inconcientes, sin desempeñar bien su trabajo inutiles ganando parte del dinero que me quitan cada quincena en mi cheque. son pretopentes y por eso no hay que dejarse yo si les dijo que son unos pen... hijos de su ch...... mad*e, buenos para nada. NO te quedes con las ganas y cuando vayas al ISSSTTE y te traten mal recuerdales a su mama no te quedes con el coraje.
Si has sufrido mal trato por parte del ISSSTE debemos unirnos pasando la voz y hacer algo para evitar mas atropeyos a nuestros derechos. por favor pasa la voz y asì terminaremos con ese dicho de que su vas al ISSSTE es para morirse
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Bancomer abusos y mal servicio

05/08/10
se nota que ya no estas medicada, porque Por tu actitud no solo deberías tomar antidepresivo sino también un ansiolitico o una buena dotación de valium, relajate y no hagas corajes que solo dañan tu salud. O si juntas unos centavos comprate Dalay (perdón por el comercial)
mmc101  / moises  / 07
Si, jajaja, coincido con Lupita_mod
valentino  09
en una cosa tienes razon, la mayoria de los empleados son huevones, valemadres, etc, etc...
pero el personal que labora en las clinicas no tiene la culpa del desabasto de medicamento..
es cierto lo de la lista, todo el medicamento controlado se maneja por medio de la lista de pacientes que lo van a recibir, pero si de el area de abastecimiento central no envian tu medicamento, ya no es culpa de los huevones que estan en las ventanillas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante. Dalay no lo usen es la misma empresa genomma lab no sirven
17/08/10
pepekurt  10
Los maltratos en esas instituciones estan a la orden del día, y eso de Dalay se me hace una porquería.