Caso 40378   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: ISSSTE07/08/10

ISSSTE deplorable atención

me dirije el dia de hoy al ISSSTE ya que mi hijo de 4 años en una fiesta familiar se accidento con una fuente que esta hecha de cantera y se golpeo la cabeza lo cual ocasiono que fuera a dicho lugar a pedir asistencia medica

como siempre la secretaria nos dijo faltan 5 personas por delante como eran alrededor de las 6:40 nos informo que a las 7 era el cambio de guardia y para variar estaban atendiendo a 3 accidentados los doctores y que no estaba segura cuando nos atenderian estuve hasta las 8:15 y nunca nos atendieron y ni una luz de los doctores para atender a las personas que necesitabamos de sus servicios al parecer los doctores del hospital "A" de tampico
y sobre todo algunos de ellos que estan en urgencias no son concientes de que gracias a nosotros se ellos tiene trabajo, no estiman lo que hacen ya que al atender a muchos pacientes ellos pierden la paciencia y cuando t atienden lo hacen con prepotencia,cinismo y en ocasiones con ganas de sacart lo antes posible de ahi sin nisiquiera revisarte como debe ser, al parecer ellos prefieren atender cuando ya no hay remedio para el paciente, estoy harta de que en un hospital como este en el cual se dice " que cuenta con mejores servicios y de igual manera el trato para sus derechohabientes" en realidad no se trata mas que de un nefasto el servicio y lo peor es que no nos queda de otra mas que aguantar estos malos ratos, yo no se que tanto anuncan en los medios de comunicacion sobre sus "supuestas" mejoras nada mas hay que entrar a dicho hospital para sentir que no cuentan con clima y con lo que t hacen esperar y si esta queja les parece algo larga disculpen yo queria hacerla llegar al ISSSTE directamente pero aun no encuentro la pagina de quejas del ISSSTE.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

09/08/10
nuevo dia  10
Y lo mas importante que es tu hijo...lo atendieron o no ?
24/11/10
pepekurt  10
Bueno y que pasó con tu hijo? Segura que entraste a URGENCIAS, a lo mejor te fuiste a otro lado.