Caso 142681   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: It Bienes Raíces24/05/19

It Bienes Raíces FRAUDE

It Bienes Raíces
It Bienes Raíces es una empresa fantasma, les pedirán anticipos y se quedarán con ese dinero porque todo es un fraude por ello no tienen un establecimiento formal, su facebook es falso. Te hacen creer que es una nueva inmobiliaria.

Dimos un anticipo para apartar un departamento (15,000) nos estaban presionando para dar el enganche (200,000) cambiaban el precio y la historia constantemente lo cual nos hizo sospechar, se nos dijo que si no estabamos seguros se nos devolvía el anticipo ya que en verdad queríamos el departamento seguimos investigando y cando notamos que era un fraude y pedir nuestro dinero, se nos negó argumentando que ya era muy tarde para pedir el dinero y se tenia que penalizar aunque teníamos muchas pruebas de fraude.

Realizamos una denuncia ante PROFECO y no se pudo entregar el citatorio ya que la dirección en una unidad no hay un número de edificio ni departamento, hace poco fui aver el avance de la obra y me encuentro con la sorpresa de una manta informando de posible fraude, y se daban los datos del verdadero constructor y al hablar para solicitar información sobre estos ladrones nadie los conoce y me informan que justo pusieron la lona por otras denuncias del mismo tipo que la mía.

No hagan ningún trato con estas personas de It Bienes Raíces solamente les quitarán el dinero que con tanto esfuerzo ganan.

30/08/19
sheccid_py  19
Hola! Pues mi experiencia con esta empresa fue muy diferente, no podría ser una empresa fantasma ya que me ayudaron a vender mi departamento y luego me consiguieron en el que actualmente vivo! Me ayudaron con las dudas y los trámites en los procesos! En mi caso, fue muy bien servicio!
30/08/19
sheccid_py  19
31/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Antes de soltar billetes, a informarse a quién se le hace...
- Todo debe ser con contrato y es necesario NUNCA soltar enganches si no hay un contrato de promesa de compra venta ya firmado.

Sheccid: ¿Ya les alcanzará a los de IT Bienes Raices para tener oficina en forma?