Caso 131621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IT Services Datel03/01/18

IT Services Datel no pagan

IT Services Datel
Se recomienda no trabajar para la empresa IT Services Datel Ubicada en Hda. de Sta. María de Regla # x, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx. Con teléfono: 5560 1160xx a pesar de que estuve poco tiempo pero con eso fue suficiente, se tardan en pagar y cuando pagan no pagan quincenas completas.

Mi finiquito no me lo han pagado y marco todos los días con K.L. que es la persona mas nefasta en su trato, todos los días y me da largas.
Son unos explotadores te mandan de viaje y estando allá no mandan viáticos para comer y hospedaje, uno de los dueños. los hermanitos P. de la nada amenaza con golpearte te exigen trabajar horas extras y no las pagan.

Pero eso si llegas tarde 10 minutos y no importa que te hayas ido a las 4 de la mañana, te las descuentan, no son profesionales, se molestan si no les dices licenciado, ingeniero, si bien te va te depositan a la ultima hora el día de la quincena, si no se tardan, pero se molestan si les comentas que no te han depositado, se ponen a beber en la oficina, por sus malos manejos han perdido clientes y dinero.

Ademas de que quieren que te quedes mucho más tiempo del horario establecido.
Espero me ayuden a difundirlo y no trabajen para IT Services Datel.
IT Services Datel te explotan
IT Services Datel apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta