Caso 135275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IT Services Datel06/06/18

IT Services Datel basura de empresa

IT Services Datel
It Services Datel es una basura de changarro familiar porque no se le puede llamar empresa y por su propio bien no entren a trabajar ahi ni hagan negocios con ellos todo lo que dicen las otras quejas publicadas aquí son ciertas yo no lo creí y entre y aunque estuve poco tiempo comprobé que todo es verdad y todavía más.


En It Services Datel mandan a la gente a trabajar a provincia y no les mandan dinero los hacen que se paguen sus gastos y luego no se los reembolsan aunque no tengan ni para comer no les mandan dinero. El problema es que el negocio es 100% familiar y el dueño ha puesto a toda su familia en las posiciones clave para justificar que el dinero se quede en la familia. El hijo es gerente de finanzas, aunque no hace nada y lo único que tiene que hacer es pasar pagos pero no lo hace bien, la hija es gerente de recursos Humano pero tampoco hace nada, se la pasa en su oficina oyendo música a todo volumen y metiendo a toda su familia y amigos como si fuera domingo en su casa.


Los dos llegan a medio día y se van a comer a las 2 y ya no regresan, las personas menos profesionales que puede haber, a excepción del hermano del dueño G.P. que es el director comercial, ese es lo peor del negocio, un tipo sin educación ni estudios que se hace llamar ingeniero aunque ni siquiera conoce por fuera una universidad, tipo prepotente y nefasto que usa lenguaje vulgar y trata a todos como poca cosa por ser hermano del dueño, mira libidinosamente a las empleadas y trata mal insulta y amenaza a todo el que le demuestre lo ignorante que es y lo equivocado que esta.


La administradora K.L. sueña con ser la dueña pero lo que hace todo el dia es encerrarse con el hermano del dueño G.P. solo ellos saben que hacen ahi y ya en la noche quieren revisar todo lo que no hicieron en el dia y hacen que la gente se quede hasta media noche pero si llegan 1 minuto tarde en la mañana los regresan y les descuentan, le deben varias quincenas a los empleados mientras que ellos se compran autos BMW. Tienen a todos los sobrinos trabajando ahí aunque ninguno tiene estudios pero están protegidos para que todo lo que hacen mal ellos y los hijos y los hermanos del dueño culpan a los empleados que no son de la familia.


Tienen demandas de proveedores porque no les pagan lo que compran aún después de venderlo y tienen demandas de la gente que ha salido porque no les pagan lo que les deben dar al irse. Se va mucha gente porque nadie quiere seguir trabajando ahí. Acusan de robo a todo el que se va. Siento lástima por la gente que sigue trabajando ahí porque se aprovechan de su necesidad y me da pena decir que estuve trabajando en It Services Datel .


Pésimo manejo del dueño que no quiere ver todo lo que pasa y solo se dedica a hablar mal de todos los que no son familia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
05/ 10/ 18
3996
1
  5  pts.
attached image
Mal Serivicio de Enlace TP
04/ 11/ 16
4270
2
  5  pts.
attached image
Quality & KnowlEdge APESTAN
02/ 08/ 16
10503
1
  5  pts.
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
20/ 06/ 10
8014
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69344
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23307
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26897
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89563
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario