Caso 91295   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IT University13/06/14

IT University una porquería

IT University
Esta pseudo Universidad, se dedica a dar cursos de certificación para Tecnologías de Información, pero desgraciadamente me tocó la mala experiencia de ser alumno e instructor, una porquería en ambos casos, como alumno hasta la fecha me siguen adeudando un curso y ya ha pasado un año y todavía no tienen fecha, me dicen que no pueden reembolsarme el dinero pero tampoco me dan una solución.

Por otro lado como instructor, quieren que uno trabaje de gratis, el último curso que di no me pagaron y hasta le fecha me siguen adeudando y no me dan la cara, los encargados son unas personas groseras y que les importa un comino su personal y sus alumnos, el director F.C.A. no se digna en contestar su teléfono y menos su correo, y la administrativa R.P.C. una persona grosera que se molesta por que la llamen cuando no hacen nada por llegar a un acuerdo, sólo saben decir lo vamos a ver, voy a proceder a demandarlos pero les aviso para que si deciden tomar un curso con esta porquería de institución estén al tanto y no se dejen robar por estas personas, y si tienen otras opciones mejor se decidan por evitar esta farsa de escuela!
IT University en Puebla es un fraude
Abuso de autoridad en Veracruz
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Soporte tecnico IUSACELL apesta
Servicio Canul Veracruz Apestan!

12/08/14
[email protected]  14
Es lo que tienen las universidades patito, que mala onda tu caso.
14/08/14
Holaa  14
Hola

Tengo un caso parecido en Puebla, con un examen que pague y que no me han programado.

Si ya eres alumno tengan cuidado de desembolsar dinero y sino lo son mejor aléjense, no vale la pena esta escuela.
14/08/14
arte_viza +  08
Gracias por sus avisos, estaba pensando tomar una certificación en esa escuela.
10/06/15
Sopas Perico  15
¡Ja!, sí, estos tipejos quedan a deber por ¡MESES!, ¿por qué creen que se van los instructores?, a sus trabajadores no les dan seguro social, los tienen asimilados a salarios aún cuando existe una relación patrón-trabajador, ¿por qué el IMSS no ha ido a revisarlos?, seguro obtienen una buena lana por las irregularidades. Son un asco los dos propietarios, son vividores que toman el dinero que no le corresponde de los instructores y lo ocupan para pagarle una escuela súper cara a su hija y mantener su "estilo de vida"