Caso 108525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Itala Testino17/12/15

Itala Testino atelier apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Ropa, Zapatos y Accesorios

Itala Testino
Itala Testino es una marketera que utiliza su apellido para promocionarse pero no tiene una pizca del talento del tío.  No sabe diseñar nada. No tiene creatividad copia modelos de Diseñadoras Peruanas para que novatas costureras los reproduzcan. Es impuntual con la entrega y la hechura es una porquería. No escucha lo que tienes que decirle. Encima cobra carisimo. Itala testino además es una tipa creída cerrada a las opiniones de la cliente y una finteresa estoy segura que ni cocer un botón sabe. Lo que si sabe es promocionarse muy bien por todos los medios para engañar a la gente para mi que nunca ha estudiado diseño de alta costura. Tenia un evento importante y me hizo un vestido extremamente caluroso en pleno verano la pase tan mal es como si me hubiese puesto un vestido para sudar toda la noche.

La peor experiencia de mi vida. Además Cómo persona es de lo más déspota t*nta y creída que pueda existir ajjj era un trauma ir a su oficina que ni un vaso con agua te da y lo único que hace es reírse como una t*nta.  Cuando fue pasando el tiempo me di cuenta que eramos tres gatos sus clientes con tremenda casa de dos pisos que alquila enssan lsisdrl imposible que con esls 3 gatos pueda pagar alquiler y personal. Es obvio que sus papas se lo ponen para que la ineficiente y cero creativa de su hija haga X la vida. Itala testino no sabe diseñar no vayan donde ella porque no diseña nada! Impuntual y poco profesional. Nunca escuchara lo que quieres y nunca corregirá nada sino te gusta además el ultimo día después de 1 mes te hará esperar horas lara que te entregue algo mal planchado y con la hechura mal hecha
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta