Caso 76001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italcred24/02/13

Italcred apestan

Italcred
Hace ya un mes atras fuimos con mi familia a los juegos que promocionan ustedes, los juegos inflables de la playa.
Quiero decirle que mucho del personal que trabajan ahi no estan capasitado para estar con niños y eso de los premios es todo una j*da se lo dan a los parientaes que lleban en excurciones.

Este año los juegos no estubieron tan bien como los de 2 años atras, ya que estos se presentaba la tarjeta y te dejavan pasar, pero este año fue todo una porqueria ya que la gente que no tiene tarjeta Italcred se te colava en la fila uno estaba ahi parado y los demas ivan y se te colavan es toda una falta de respeto pienzo si los juegos los promociona Italcred que por lo menos que sea un poco mas responsable ya que realmente es un beneficio para la familia y no para que uno se coloque en la fila y te atropellen.

Asi que realmente no me gusto para nada lo de este año, y pienzo yo de que los que trabajan ahi no deverian llevar a su familia por decir de una manera "Gira".
En fin todo eso me paresio UNA PORQUERIA.
Miren para que sepan lo que escrbi no es j*da es de verad aganme caso besos espero que lo ayan entendido.

Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso