Caso 46800   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company28/01/11

Italian Coffee, empleada grosera

Tuve la grandiosa idea de ir al Italian Coffee porque tenia ganas de esos cafes que tienen galletas oreo. Llego al lugar, y de la manera mas amable saludo a las empleadas con un "buenos dias".

Ordeno mi cafe y le pregunto a la empleada si podia pedirlo para llevar, a lo que ella responde "si, puede". Me lo entrega y le pago con un billete de 500 pesos. Espero a que me de el cambio en la mesa, como es en todos los restaurantes. Solo que en esta ocasion la cajera me dijo "joven su cambio" y lo deja en el mostrador. Voy al mostrador, empiezo a recoger el dinero y entonces la empleada se hacerca y me dice "Su billete es falso".

Cuando me dijo eso me soprendi, porque aunque suene un poco descabellado siempre que salgo a la calle reviso mis billetes para serciorarme que son verdaderos. Solo puse una cara de disgusto y no dije nada. Me le quede viendo a la empleada directo a los ojos, creo asi estuvimos por 5 segundos hasta que dijo "esperemos que no, porque no tengo mi plumon" se fue a donde estaban las demas empleadas y dijo "bueno que me estabas contando".

Asi me dejo, ni siquiera me dijo "usted disculpe" o ya por lo menos un "hasta luego". Ojala hubiera llamado a la policia para que comprobaran que mi billete si era totalmente verdadero. En esas circunstancias hubiera demandado a la empleada, por difamacion pues me estaba acusando de robo y eso era totalmente injusto. Pero ahora que lo pienso sera que ¿intentaba engañarme que mi billete era falso para darme miedo y obligarme a regresarle todo mi cambio y despues quedarselo?

Juzguenlo ustedes mismos, yo les recomiendo no ir al cafe Italian Coffee mejor vayan a otro donde si los traten bien y cuando lleven billetes de 500 o de 1000 siempre revisenlos para que "empleadas" como estas, no los quieran chamaquear de que son falsos.
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
Italian Coffee apestaaa!
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
The Italian Coffee, groseros
The Italian Coffee NEGREROS

Getsemanhy  10
cuando los medios de comunicación empezaron a hacer ruido con los billetes falsos, muchas personas utilizaron esa información para fregar al prójimo, de la forma en la que tu acabas de exponer, te dicen que el billete es falso y se lo quedan, por ley el procedimiento esta bien, solo que exijan que en su presencia lo rayen con un marcador con la palabra "falso", así ellas no lo podrán utilizar, claro verificando cabalmente que efectivamente es falso.

O bien puedes pedir que te lo regresen para que si tu sabes donde te lo dieron vayas a reclamar, en cuanto a la actitud de la empleada, en los Italian hay gerente por sucursal pide hablar con él y dale el nombre de la persona es cuestión. No te dejes
FUTURA14  10
No se que pasa con esta cadena de cafés!!, aqui en Querétaro tambien los empleados se han vuelto despotas, groseros, y ni un "buenos días", "hola", nada!!!, apartela pagina de esta cadena si solicitas información via web nunca te contestan, ya que yo quería información de una franquicia y nunca me regresaron alguna respuesta, a pesar que me encantan sus frapuchinos, mejor me voy ahora al café Punta de Cielo, donde hasta ahora siempre han sido amables y sus cafetines deliciosos, y aparte son 100% mexicanos!!!!!!!!
28/01/11
Tal vez no quería transarte solo le dio miedo que fuera falso al no tener su plumón para verificar (como si fuera la única forma de ver si es falso o no).
Pero actuó mal ni duda cabe, primero debió checar el billete y luego ya darte el cambio, no al revés porque igual y en la bandeja de la caja regustradora lo cambiaba por uno falso y ahí si te amuela.
28/01/11
La verdad hace mucho tiempo que deje de ser amable en estos lugares precisamente por eso.

Me portaba bien y me trataban mal o no me trataban (me ignoraban), no importaba si era hombre o mujer.

Empecé a tratarlos mal y la atención subió y hasta el can me llegaron a lanzar.

Por supuesto ahora los trato como me enseñaron a tratarlos, claro que cuando me reciben con una sonrisa y calidamente mi trato cambia, pero mi entrada siempre es de esa manera.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso siempre me prepararo mi café en casa...
ZAFFIRO  10
Si esta raro que primero te dio el cambio y después sale con que es falso el billete....
Probablemente si le dio miedo que el billete fuera falso pero como tenía dudas te lo dijo a ver si te ponías nervioso...
Pero con esa miradota de águila........uff.
29/01/11
Kurogaru  09
Tambien pudo ser que ella tuviera un billete falso y te lo quisiera encasquetar a ti. Asi ellas se quedan con el original y tu terminas quedandote con el falso.

No vuelvas a ir y tenlo por seguro que yo tampoco si llego a ir por esos lados.
31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
Al igual y si trato de encasquetarte uno falso que ella tenia para quedarse con el bueno, digo, hay formas de darte cuenta con o sin plumon que es falso...la neta a la proximo digo yo no volveria a esos lugares, pero si vuelves, lleva el exacto o biletes chicos para que no te salgan con estas tarugadas

Aparte, yo siempre tengo aqui en la oficina y en mi bolsa un plumon detector de billetes falsos, con eso de que hasta en los cajeros salen!!! si te salen con esta diles, haber prestamelo y pasa tu plumon...

pero para mi que la mona queria ponerte un 4, porque para empezar ni te hubiera dado feria asi de sencillo!!!
17/03/11
stefaniia  11
me duele pensar que la gente ignorante esta acabando con las empresas mexicanas !!! hay que darle oportunidad a la gente que realmente quiere trabajar .... yo estuve laborando como manager en GDL las plazas outlet dure 3 años exactamente y mi trato con mi personal y con los clientes simpre fue bueno ... tambien hay unos clientes que en verdad son muy groseros pero yo siempre les regalaba una sonrisa y se quedaban como en estado se shock !! hay una pagina en la que pueden reportar a los empleados esta pagina la ven los socios de le empresa y mandan a los encargados para asesorarse de lo que esta pasando !! estas cosas no las dejen pasar por el bien de le empresa y del consumidor !!!!
17/03/11
profesor cojonciano  08
aca en morelia los italian todavia no chafean. un vez que fui ni tapas tenian para los frappes.
de veras que muchas franquicias van de mal en peor.
04/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jaja no pos esta raro que te halla dejado el cambio en la barra a mi no me gusta el cafe pero como se ha puesto de moda si quieres desquitarte de esta mesera consigue puras moneditas de 10 centavos y ve a comprarle un cafe jajaja imaginate su cara al tener que contarlas y hasta de burla dejale propina tambien en moneditas