Caso 101070   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company10/04/15

Vengo por tu internet no por tu asqueroso café

The Italian Coffee Company
En el Italian Coffe de Plaza del Parque en Querétaro, tienen pésima señal de internet. Se me ocurrió ir a precisamente para tomar un curso en línea y zasss, que se les va la señal. Por lo cual perdí mi dinero invertido en el curso, perdí la sesión semanal, la cual me dijeron en el instituto que no me van a reponer y quien me va a pagar esto? Los del Italin no verdad? A menos que se preocuparan por el servicio al cliente en sus establecimientos.

Espero que con esta queja entiendan que somos muchas las personas que vamos a estos lugares sólo por la posibilidad de conectarse al internet, que se supone es un servicio que ofrecen al consumir sus bebidas. Y sólo se la sacan diciendo: Esque no depende de nosotros. Dejen de justificarse y valoren a sus clientes!
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
Italian Coffee apestaaa!
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
The Italian Coffee, groseros
The Italian Coffee NEGREROS
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

10/04/15
Javim  11
No soy Hipster, Soy "Turquesa", jajajaj, no estoy de acuerdo contigo tanke_panzer, independientemente si es un servicio gratuito, ellos tienen la obligación de que funcione correctamente y no es excusa decir que es un plus, lamentablemente las telecomunicaciones en nuestro país son un asco, acuérdense que hasta nos querían cobrar IVA por el internet, cuando en países como Finlandia es un derecho constitucional que todo niño cuente con acceso gratuito a la web, me dirán que mezclo peras con manzanas pero si no cambiamos nuestra mentalidad, seguiremos teniendo el país que merecemos, saludos
11/04/15
papaoso  13
yo tambien creo que deberias ir aun cafe internet, a tu oficina a tu casa o la de tu vecino, pagar por el servicio de internet y no colgarlo de un cafe, por que si no pagas no hay garantia,,, tambien deberias quejarte con los del curso de ingles, me parece muy mal que por problemas tecnicos pierdas toda la semana
11/04/15
Gamuza  09
Fue demasiado arriesgar tu curso por ocupar el internet de un lugar pùblico. Tal como pasò en el changarro, pues les fallò la señal o lo que sea. Creo que debiste ir a un ciber. Gusto en saludarte, Tanke.
15/04/15
Kaizer  14
Es verdad que el uso de internet en un cafe, ya sea Starbucks o incluso la cafeteria de la esquina, no es gratis pues se paga al final de cuentas en ese cafe azucarado a morir, pero ir solo por el internet no tiene mucho sentido como mencionan comentarios abajo, la infraestructura en telecomunicaciones aun esta en pañales y no se puede dar abasto con la demanda y menos si las empresas no invierten en mejorar, por eso tantas caidas en internet o en llamadas telefonicas, puede que sea un problema de la cafeteria pero asi como son las cosas me iria que fue culpa del provedor de internet.

comentario aparte que bueno es volverlo a leer Tanke, siempre un gusto leer sus comentarios.
15/04/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tu queja es válida, aunque de entrada lo primero que me vino a la mente fue lo mismo que otros comentaron... si la finalidad era hacer uso del internet debiste acudir a un cyber.

Cabe aclarar que si el problema es porque se fue la señal, entonces tienes que tener en cuenta que lo mismo pudo ocurrir en un cyber e incluso teniendo internet contratado en casa.

Nada garantiza que la señal no falle y con todos los proveedores es lo mismo.

En algún tiempo estuve laborando en un hotel y la señal fallaba demasiado a pesar de que nos cobraban carísimo y los clientes no comprendían, solo gritaban, insultaban, y maldecían, y en verdad no era nuestra culpa.

En todas partes ocurre lo que te pasó y ni como solucionarlo, hasta que se pongas las pilas los proveedores del servicio...