Caso 12358   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company25/07/08

Italian Coffee, incompetentes

Pues resulta ser que un dia fui con mi novia a la sucursal Italian Coffee que está por Ciudad Universitaria, en Blvd. Valsequillo por un café, para empezar el monigote que estaba atendiendo estaba hablando por teléfono con alguno de sus cuates pues se estaba carcajeando, después de unos minutos colgó y me tomó la orden y se fue a prepararlos, llegó una gorda a la caja a cobrarme y ¡¡¡me estaba cobrando mas de 200 pesos cuando yo solo pedí 2 miserables cafés!!!, le pregunté que porqué me estaba cobrando tanto si yo solo había pedido 2 cafés, ella dijo que ahi decía que había pedido ¡¡¡6 cafés!!! entonces le dije que no, que yo pedí 2, entonces como que se molestó y le gritó al otro mono que nomás eran 2, luego me volvió a cobrar y noté que el precio seguía mal, le dije eso y me dijo que los 2 pesos que me cobraban extra era por el cambio de orden, en fin, no me iba a pelear por 2 pesos asi que le pagué, pero les advierto a todas las personas que estén leyendo esto, aguas con estos empleados que se ve que no pudieron ni acabar la primaria y la empresa no invirtió ni un peso en su capacitación, y esto no solo es en esta empresa sino en todas.
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
Italian Coffee apestaaa!
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
The Italian Coffee, groseros
The Italian Coffee NEGREROS

28/07/08
el_pana  08
He visto ese Italian pero jamas he entrado. Te recomiendo el que esta frente a la iglesia de Huexotitla, esta tranquilo, el servicio es bueno y siempre hay bellezas ahi :D.
17/01/09
El_Tacua  09
Parece que el italian coffee va en decadencia, porque el italian coffee de plaza sendero norte, en monterrey cerró por su mal servicio, altos precios y por no llenarse debido a que se puso un santa clara y un cimabonne y les comió el mandado.

Ahora ese local es una tienda DEL SOL jejeje que bueno que cerraron.
21/07/09
rodrigoudlapmx  09
Si, los italian coffee apestan, yo fui al de la plaza de la 11 sur y 23 poniente y no respetan la ley antitabaco, tienes que estar oliendo el humo en la parte interior del local, NO ES JUSTO. Yo no fumo para no estar enfermo y resulta que si voy por un café me tengo que aguantar, siendo que esta prohibido.
28/10/10
fs1976  08
es cierto, en ese italian te atienden muy mal, los dos empleados no tienen la minima idea de que es el servicio, no vayan al italian de blvd valsequillo y circinvalacion