Caso 33420   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company17/02/10

Robo en estacionamiento de Italian Coffee

Si bien es cierto que la inseguridad esta en todas partes, el hecho de que se presente cuando uno decide ingresar a un establecimiento comercial que como forma de atraer a sus clientes ofrece el servicio de estacionamiento para que entres confiadamente a consumir, y que resulta todo lo contrario que al salir de regreso a tu coche, ya lo abrieron y se llevaron de el tus pertenencias y que al acercarte a los empleados y a la empresaria para investigar y preguntarles que paso te digan con los brazos cruzados que es tu problema y que le hagas como quieras, que ellos no se hacen responsables, y es que no son capaces de proteger a su clientela poniendo un vigilante para que el supervise que no suceda nada raro mientras tu estas en el interior del establecimiento, es triste la actitud de dichas personas que hasta sugiere complicidad con quienes estan robando en dicho estacionamiento.
El caso en cuestion es el del Italian Coffee ubicado en la avenida maestros veracruzanos en la ciudad de xalapa veracruz, por lo que no me queda mas que recomendar definitivamente que no asistan a dicho lugar ya que de verdad quienes estan alli no tienen respeto para sus clientes, no les interesa tu patrimonio , y no pueden ver que esto al corto mediano y largo plazo les hara que su inversion se venga abajo.
Italian Coffee apestaaa!
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
The Italian Coffee, groseros
The Italian Coffee NEGREROS
Italian Coffee, empleada grosera
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

02/01/12
Zulako511  12
La verdad me paso lo mismo, entre 11 y 12 de la mañana del dia 16 de Diciembre de 2011. regrese por unos papeles en menos de 2 minutos y ya estaba roto el vidrio de la puerta. pero no reclame. no dije nada porque curiosamente antes de salir entre al baño, y se escuchaban voces que venian de la parte de afuera, es decir del estacionamiento porque el baño cuenta con ventilas a esa area, escuche una discusion de dinero y decia estar harto de la mala paga de su patrón. en ese momento sali y claro avence a mi vehiculo y cruce la mirada a ver a esos empleados y ya no los vi, pero ellos si debieron de darse cuenta de lo que apenas habia ocurrido. No tarde nada debido a que en ese lugar acostumbro citar a mis clientes, y el mio ya no tardaba en llegar.
En ese momento mire hacia la camioneta y vi roto el vridio de lejos, me regrese no llegue a ella, simule que veia a otro vehiculo. Me regrese al cafe, mi cliente venia entrando, y fue que le comente lo sucedido. Fue que me sali caminando como si nada ocurriera pendando que al ladron no le interesarian los papeles que sehabia llevado, camine hacia abajo y entre en la primera calle que esta bajando a mano derecha y subi, yo se que hay un parquesito arriba porque reitero, alli cito a mis clientes y cuando necesito de hacer un escrito o impresion, por esa calle entro y encuentro un ciber abierto: el caso es que daba por hecho que encontraria tirados mis documentos pero no fue asi, revise la calle paralela con ningun exito.
Me segui de largo y baje por la calle Veracruz y cruce maestros Veracruzanos para entrar al parque que esta al lado del OXXO. Ahi disimuladamente vi a varios chicos jugar con pelota, pero dos tipos que estaban afuerta del parque, es decir uno de ellos sentado afuera del parque en la esquina sobre la barda, y el otro en la calle de enfrente. Los dos con aspecto de rateros: Revisaban portafolios y sus contenidos, uno de ellos con una lap top. Lo que mas me sorprendio es que tiraban las cosas como cualquier cosa, es decir elcontenido de los portafolios, ambos traigan radios de blac berry, y celular de igual forma, y alguien les llamaba de algun lado.
De la misma manera me regrese al cafe por unarma que cargo en mi vehiculo. Pero antes de entrar note la presencia de una tercera persona entre los 35 y 40 años de edad, de aspecto robusto, sucio en su aspecto. recargado de la barda, mirando hacia la entrada al cafe, se sonrio cuando me vio, y enseguilla saco un radio nextell y se puso a llamar. Lo estuve observando desde adentro del cafe y miraba con insistencia hacia adentro del estacionamiento.
Espere a que entrara un vehiculo y lo cristaleara para deternerlo yo mismo con mi acompañante. Pero en ese momento desgraciadamente no entro ninguno, y creo que era necesario que asi fuera porque si no entraba es que no habia ninguno que le llamara su atención.
por las prisas y por ser ese el ultimo dia de labores oficiales de los lugares donde laboro me vi forzado a retirarme, sin tener la oportunidad de sorprenderlo.
Regrese al dia siguiente claro con la consigna de sorprenderlo, y al segundo dia, me di cuenta que nuestra poderosa policia ya estaba vigilando el lugar. claro a un lado del oxxo sin bajarse de su charger, y atras de ellos otra patrulla, para colmo ambas con las torretas ENCENDIDAS.
No se como es que piensan que van a atrapar a ladrones si no pueden bajarse de las patrullas, es evidente, obvio, logico, descarado que el delincuente va a notar su presencia por su falta de instinto policiaco, a la presa "no se le avisa que se le vigila"
Eso desde luego me aviso y previno para que no le metiera un tiro en las patas al ladron.
Claro esta que he regresado una y otra vez con la intencion de darles un aviso de que,deben dedicarse a algo mas.
Acudi caminado tres dias a los alrededores del lugar con la esperanza de encontrar tirados mis documentos sin exito, solo espero que por razones de seguridad el prestador de servicio cuide a los usuarios.LO cierto es, que los empleados son sospechosos
03/01/12
es desesperante la ineptitud POLICIACA
No es el primer ejemplo que tenemos de que en un dos por tres se pueden deducir y hacer las cosas pero se requiere voluntad y preparación.

El 98% de impunidad que se tiene en el pais para delitos denunciados no es de gratis.