Caso 49659   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Italianmotorparts08/04/11

Italianmotorparts timadores

Hola a todos los usuarios.


Tenga mucho cuidado con estos timadores, les comento mi caso:


Aquí en México es muy dificil y caro conseguir refacciones de la marca fiat, motivo por el cual contacté a estos individuos de Italianmotorparts, hice mi cotización, como siempre la comunicación rápida y amable por parte de los timadores.

En esa ocasión enviaron mis refacciones en el doble de tiempo acordado, pero llegaron ya que le estuve escribiendo varios mails a su director R. T.


Hice un segundo pedido a Italianmotorparts y la misma historia comunicacion pronta, amable y todo lo demás, esto lo realizé en enero de 2011, me comentaron que había fallecido el señor R. T. y que estaban algo lentos en los procesos por lo mismo, un mes mas tarde se excusan diciendo que faltaba una pieza para completar mi pedido, dos meses mas tarde me salen con la estupidez de que otra vez acababa de fallecer R. T. motivo por el cual tenian las cuentas congeladas y que no podian hacer nada, les conteste que eso me lo hubieran aclarado antes de enviar el dinero y que por favor no estuvieran arrastrando el cadaver del señor T. que era muy penoso que se escudaran en la muerte de un ser humano para estafar a las personas.


A fin de cuentas me contestó un tal R. M. director de asuntos sin importancia de Italianmotorparts diciendome que eran pobres pero honrados (ya ni la burla perdonan estos ladrones) y que era muy lamentable; otra vez lo del señor t.; pero que no podian hacer nada y que me iba a quedar sin mis piezas y sin mi dinero.


Voy a ver de que manera puedo proceder contra estos ladrones ya que se escudan en situaciones sensibles como lo es el fallecimiento de alguien, muestra de su falta de escrúpulos.


Ni de broma contacten a Italianmotorparts son unas ratas de lo peor.
+ Quejas Apestan.com
Italianmotorparts estafadores
13/ 04/ 11
2549
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74216
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39869
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25431
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130634
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
azulencendido  11
36
Reportar
Hola Demian, fíjate que yo tengo el mismo caso. Hice mi primer compra y para cotizarme una dulzura y todos unos profesionales, la entrega tardó un poquito, pero al final tuve mis piezas FIAT por mitad de precio, según había cotizado en la agencia aquí en Guadlajara (otros méndigos bandidos con licencia para robar). Bueno, pues eso me animó a hacer un segundo pedido. Misma historia, para cotizarme, los más profesionales del mundo, hice el depósito desde el 10 de febrero y ve la fecha que es y no me han entregado nada. Primero que faltaba una pieza para completar el pedido y luego otros pretextos... bla bla (en mi historia no hubo muertitos). Pero la situación empeoró porque ya ni siquiera tienen la decencia de responderme la multitud de correos que les he mandado, mensajes por messenger, skype, etc. NADA, me ignoran completamente. Quisiera ver si pudiéramos juntar los casos y a lo mejor de otras personas más que han de andar por ahí en la misma situación y ver qué podemos hacer al respecto con estos cab*!ones que se pasan de listos. Lo que me da gusto es que cuando tecleas "Italianmotorparts" en el buscador como ha tres renglones sale el link de la queja que pusiste en apestan.com (Gracias). Ojalá y de esa manera mucha gente sepa que ese pseudonegocio no es otra cosa que un fraude total y se abstenga de ser engañada. El denunciar a estos tipos está bien como primer paso y echarles a perder su teatrito, pues no se vale, la marca es buena, pero las refacciones están muy escasas y uno busca la manera de conseguirlas, lástima que estos payasos arruinen este mercado. Ojalá podamos hacer algo más que denunciarlos. Saludos desde Guadalajara, mi correo es: [email protected]
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario