Caso 130551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italianni's28/11/17

Italianni's Plaza Universidad Pésima actitud de mesero

Italianni's
Hace unas semanas mi esposo y yo acudimos al Italianni’s ubicado en Plaza Universidad, ingresamos y sin problemas la hostess nos cambió de mesa a gabinete.

El problema empezó al recibir nuestras cartas, el mesero estaba insistente con que ordenaramos o jugo o café siendo que apenas estábamos leyendo el menú, se fue a atender otras mesas y nos dejó esperando entre 20 y 30 minutos porque no regresó a atendernos hasta que mi esposo se levantó y mejor el gerente acudió a nuestra mesa y tomó nuestro pedido, hasta la canasta de pan de dulce nos trajo porque el mesero ni sus luces.

El gerente fue el que nos llevó nuestros alimentos a la mesa y nos sirvió los jugos, el mesero seguía sin aparecerse porque según andaba en otras mesas.

Al estar comiendo le retiró tres veces el vaso a mi esposo siendo que tenia aún jugo en la garrafa, todo porque no estaba prestando atención a nuestra mesa, casi nos retira nuestra canasta de pan de ajo siendo que aun habian varias rebanadas en ella y casi le pone basura dentro.

Después del mal rato terminamos de comer, se le pidió la cuenta, tardó como 10 minutos en traerla, se le puso un billete en la cartera y al llegar a recogerla en lugar de preguntar primero si es tarjeta o efectivo abre la cartera en plena mesa.

Nos trajo el cambio y todo y yo no quise que se le dejara propina por el pésimo servicio que a medias nos brindo, pues el gerente le hizo mas de la mitad del trabajo. El caso es que nos alcanza en la puerta para exigirnos que nos faltaba el pago del servicio, yo le argumenté que fue pésimo su trato pero sólo se le dieron 15 pesos y nos dimos la media vuelta.

Italianni’s de Plaza Universidad tiene muy buen personal, sólo que hay algunos miembros que deben mejorar pues fue una experiencia muy molesta.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
195689