Caso 27647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italianni's27/09/09

Italianni's, pesimo servicio y engaños

El pasado fin de semana decidimos pedir pizzas a domicilio porque fue atractivo el folleto que nos dejaron en el garage (30 minutos o su pizza es gratis, pida pizza grande y gratis una ensalada cesar).

Desafortunadamente al momento de hacer efectivos estas 2 leyendas nos salieron con que aplicaba solo a zona limitada, entonces no entendimos porque nos mandaron ese folleto en nuestro Fraccionamieto y mucho menos el que las Sritas. que toman la llamada no dan sus nombres y después de tanto preguntar nos dieron el nombre del supuesto Gerente de la sucursal de Miramontes que hasta la fecha no ha tenido la atención de llamar por lo menos para pedir una DISCULPA! Servicio que llega en mas de una hora, no hacen efectiva la pizza gratis después de 30 minutos, se pide un spaguetti Alfredo y nos llevan uno muy picoso y la famosa ensalada nunca llegó!! después de que nos amargaron nuestra tarde, tuvimos que pagar mas de 200 pesos por un pésimo servicio... APESTA Italianni's de miramontes coapa en el df.
Italianni's pésimo servicio
Italianni's, el peor trato

28/09/09
bitgus  07
leete las otras quejas de esta empresa te fue bien no te salieron pelos .!