Caso 93110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italianni's04/08/14

Italianni's Forum Coatzacoalcos pésimo servicio

Italianni's
Nadie experimenta en cabeza ajena, ya tenía malas referencias respecto a esta franquicia y ayer lo comprobe, independientemente de que la comida no es nada excepcional y sus costos no son nada baratos el servicio es pesimo, mucho tiempo para tomarnos la orden, pero mucho mas para que nos la entregaran de verdad tome el tiempo porque saliendo de ahi teníamos planeado una peli y se tardaron màs de 45 mins, ok al fin llega el mesero no lleva pan lo pedimos y hasta que terminamos de comer llego.

Al llegar la cajera con la terminal pedimos que nos divida la cuenta en dos, pero por lo deficiente del servicio que solo le agregue propina a una y su molestia no se puede ocultar, en lo que esperabamos la comida que pedimos para llevar llega otro mesero preguntándonos qué que se nos ofrecía (así o más corridos) y fue el único que ya nos lleva nuestra comida después de mucho rato.

Que las empresas de servicios no se dan cuenta que la safisfacción del cliente es primordial? Los servicios deberían de ser los mismos para una personas "X" que para un hijo de polìtico, o a las personas que laboran ahí les gustaría recibir un servicio como el que ofrecen?.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio