Caso 17280   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Italianni's30/12/08

Italianni's, cosas porque desaparecen de por vida

Un domingo, fui con mi esposo y mis 2 niños a comer al restaurant Italianni's de Gonzalitos, mis hijos andaban como ardillas que tomaron cafe "incontrolables" yo andaba muy desesperada ya y le pedí a mi esposo que pidiera la cuenta y nos retiraramos, eso hicimos.

Salimos del restaurant, subimos a nuestra camioneta y antes de salir del estacionamiento de la plaza, me di cuenta de que habia olvidado mi celular ahi.

Mi celular es un nokia N95 8G que mi esposo me habia regalado hace un año y a el de contado le salio en 8 mil pesos. Rápido regresamos y vi que la mesa no había sido ocupada por nadie mas gracias a dios , me dirigí al gerente y le mencione que habia olvidado mi celular, le preguntó al mesero y no lo habia visto y luego le llamaron al chico que limpió la mesa y dijo que tampoco, ustedes creen??? le preguntamos a una pareja que estaba enfrente de la mesa y que ellos habían visto cuando nos fuimos y nos dijeron que los unicos que se arrimaron a la mesa fueron el mesero y el que la limpió , y marcamos mi celular y casuaaalmente estaba apagado, le insistimos al gerente que era obvio que uno de los dos lo había agarrado, el gerente viendonos con cara de molestia nos dijo que el confiaba en sus meseros que le devuelven tooodo.

Mi esposo molesto le llamó a la policía, nos dijeron en la policía que por atención ivan pero eso no era una emergencia. Tal vez a ustedes tambien les parezca asi pero en ese celular tengo videos de asambleas de mi hijo, fotos y demás.

Bueno el caso esque llego la policía, hablo con el gerente, con los muchachos y fueron a revisar sus lockers, mientras yo esperaba a mi esposo en la salita del restaurant, las meseras hablaban pestes de mi, decian: como es posible que nos hagan esto, todo por un descuiiiido y lo ha de ver dejado en su casa y ni se acuerda, no suuper mal que mi hicieron sentir.

Total resultó que el que limpió la mesa confesó al fin. Lo había escondido en el baño de meseros , el gerente y las meseras no sabían con que cara mirarme, despues de como nos trataron.

Tal vez piensen que la culpa fue mía por descuidada, pero creo que solo las que tiene hijos y que la gente te mire con cara de ya vayanseee, porque mis hijos andaban super activos, podran entenderme.

Cuiden sus cosas de valor!
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio

11/01/09
Kyle Katarn  07
si nunca faltan las ratas de 2 patas como esa al menos al final pudo recuperar su celular lo que es una ganacia aunque hubiera estado bueno que el restaurant ofreciera algo como disculpa y espero que haya puesto la denuncia para que este tipo pague lo que se merece
16/01/09
Yaz  / Karol  / 09
Se entiende perfectamente el descuido tengo dos hijos y cuando estan en plan de "multiple alegria euforica" ni quien los tranquilize, Que bueno que no se dieron por vencidos y llamaron a la policia , puesto que el tipo encargado y las meseras junto con todo su "equipo" tienen la obligacion de tratar bien al cliente y por lo que hicieron por lo menos una amonestacion y claro correr al tipo que provoco el problema, que en conjunto fueron todos.
08/02/09
heber2003  / heber casti / 08
Que bueno que lo recuperaron, pero en realidad era el valor sentimental por las asambleas de tus hijos??? si es asi no veo la necesidad decir que el telefono te costo 8,000 pesos, sabes cuanta gente comeria en un dispensario con lo que te costo el telefono? Claro que por algo de 8,000 yo tambien haria un mega pancho, e incluso reconoces que la policia te dijo que no era una emergencia, ademas, no lo puedes acusar de robo, porque no te lo quito, tu lo dejaste en la mesa, esta mal tambien que se haya querido quedar con el, pero eso es lo malo de la gente que siempre quiere estar "in" en todo, hay celulares que te cuestan 300 pesos, y hace la funcion para lo que esta hecho, hacer y recibir llamadas.
14/02/09
cloroformico  08
Ahora Heber define para qué sirven los celulares...! :-)

En la prehistoria posiblemente para eso eran, sólo recibir llamadas y hacerlas.

Aunque he sido anti-celular por mucho tiempo, ahora que son agendas, cámaras, toca MP3, navegadores de internet y abrelatas todo al mismo tiempo, ya estoy considerando un upgrade de mi chafa Nokia prehistórico.
23/04/09
kachua  / juan carlos kachua / 09
estimada "señora" solo una pregunta , ¿por que no conto toda la historia y no solo una parte de la misma?; no digo que todo lo anterior no sea verdad al contrario al igual que usted yo en su lugar hubiera echo lo mismo pero sin la cosas extras que usted omitio, en este pais como en todo el mundo exite gente mala y gente buena, en este caso degraciadamente usted se topo con un tipo (el chico que limpio la mesa y que al final de cuentas fue el que tomo su celular)que era de las personas que son con todas sus letras LADRONES por que eso son , al final de cuentas este tipo salio por la "puerta de atras" ese mismo dia, lo corrieron y fue lo mejor, pero lo que no menciona es lo que su esposo le dijo al mesero que ustedes les toco el cual tambien estaba involucrado, el cual el chavo no sabia lo que su compañero habia echo, sin embargo, su esposo no le importo en los mas minimo, y lo amenazo una y otra vez, no quisiera exagerar pero solo le falto de amenazarlo de muerte, no se si le conto, pero yo lo vi y lo escuche que le dijo: "damelo, yo se que tu lo traes, damelo, por tu bien damelo, tengo un familiar ministerial, que si no me lo das ahorita, cuando salgas te va a a partir tu mad**¨[¨]e", a cualquier joven de tan corta edad como se dice le hubiera valido , y le hubiera contestado, pero no a el no, se porto con respeto y omitio comentarios, ahora que si bien las meseras y hostess la criticaron, si, si lo hicieron pero fue por un motivo, se les estaban violando los derechos individuales, que acaso no recuerda lo que usted dijo "fueron hasta sus lockers" y reventaron candados, checaron todas sus pertenencias de todoos , sin ninguna orden legal. al final de cuentas la libre expresion no se le limita a nadie, pero seria bueno contara todo lo que en realidad paso y no solo lo que a usted le conviene.
07/06/09
Judith84  / Judith Garza / 08
Mi estimada persona kachua , obvio trabajas ahi en realidad exageraste demasiado los hechos ya que no unicamente estaba mi esposo tambien estaba una persona de la policìa de monterrey vigilando que todo fuera legal , ya que el personal de ustedes fue el que les permitio que se hiciera eso , no se hizo a la fuerza ni se obligò a nadie , toodos estuvieron de acuerdo o al menos el gerente de ustedes eso dio a entender , pero debes de tomar en cuenta que uno va a estos lugares a pasarla bien y a disfrutar , deberìa de darte pena hacer segun tu que las victimas fueron ustedes , ya que se comprobò que no estabamos exagerando ni hechando mentiras como las señoritas meseras hacìan con muy poca educacion y respeto hacia mi osea el CLIENTE. y tambièn no mencinaste que mi marido pidio disculpas al mesero por haber mencionado que el lo tenìa ya que en todo momento se portaba muy nervioso a diferencia del ladròn de hecho hasta el señor policìa le mensiono a mi marido que el mas sospechoso era el mesero. Aparte mi marido decidiò NO DENUNCIAR al que limpio la mesa por TAAN MAAAL rato que ya habiamos pasado con ustedes ya no querìamos saber nada de el asunto ni de el restaurant. ya que en un principio nadie nos creyo y eso fue muy humillante y si EXAGERASTE en el vocabulario de mi marido , ya que el policìa no hubiera permitido esas amenazas.
PD. te doy un consejo en vez de defender lo indefendible como esto deberìas de poner màs atencion y evaluar el personal que se contrata sea el cargo que tengas y recueda que esto me paso a mi pero en cualquier otro lugar le puede pasar a alguien de tu familia y deberìas de ponerte en mi lugar.SALUDAME a mis amigas las meseras del italiannis
19/07/10
alajavan  10
La honestidad es siempre nuestra arma, no podemos juzgar a los demas sin antes ver lo que nosotros hacemos. Siempre tenga su celular en su bolsa, no descuide sus cosas ya que para usted son de muchisisimo valor. Nunca estamos exentos de estos problemas ni de personas mediocres , con muy poca moral y educacion.
soloviendo  10
uuyyy si amiga!! yo te apoyo
obvio que hay que cuidar mucho los descuidos..yo mismo soy un despistado con mis pertenencias. Pero pues un descuido le sucede a cualquiera y mas si andas vuelta loca con tus ardillas dopadas!! jejeje (en buena onda).
Que bueno que nos comentas de lugar. Que poca del meserete rata!! Y de los demas empleados.
Yo que tu me hubiera plantado en frente de ellos y les hubiera restregado su error en la cara. Digo se oye muy altanero pero es lo que se merecian. Capaz que todos ellos estan coludidos y se ponen de acuerdo y se roban las cosas las venden y se reparten el dinero.
Abrazos!!
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues sí la verdad que ratero ese cuate... de ningún modo justifico esa actitud pero igual le ganó la tentación, imagino que no les pagan mucho a esos trabajadores y pues vieron una oportunidad ahí de sacar dinero extra... repito, no los justifico pero a veces la necesidad obliga a la gente a hacer cosas malas... un celular de 8 mil pesos es inalcanzable para un mesero...
19/10/10
Pues a cargar todas nuestras pertenencias en una bolsa, después de usar el celular guardarlo en automático.
Ya vimos ambas versiones y pues tache al empleado ladrón.
15/03/11
Getsemanhy  10
Que bueno que recuperaste tu celular, pero la verdad no hay justificación, los meseros no son niñeras de los clientes, así como lo encontró el mesero, lo puedo encontrar un cliente y mientras tu y tu esposo endemoniados gritándole a medio mundo, si tenía taaaanto valor economico y sentimental, pues como debías de cuidar más tus pertenencias.

En fin, el ladrón obtuvo su merecido y tu recuperaste tu pertenencia.
20/03/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Qué necesidad había que sacaras tu celular del bolso en ese momento? ¿Tenías alguna llamada o un mensaje que después se te olvidó guardar tu celular?
Una parte fue tu culpa porque no fuiste cuidadosa con tus cosas, en ese caso el teléfono.
Además en tooodas las empresas tienen sus políticas de no hacerse responsable de los objetos perdidos u olvidados hasta esos letreros están a nuestros ojos.
Ojalá que esa experiencia te haya dejado una lección para que seas cautelosa con tus cosas.
Yo también tengo hijos y sé como son esos momentos de euforia incontrolable pero me las arreglo.
20/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Mala queja, viejisima y algo picante por las versiones pero en ella se menciona un "robo" que nunca existio.

Clarito dice que lo dejaron olvidado nadie se los robo. Lo bueno que el tipo lo quiso entregar de no haber sido asi tampoco podian hacerle nada a nadie porque fue olvidado por el cliente y no encontrado... No habia delito que seguir.