Caso 48263   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Italianni's07/03/11

Italiannis plaza Galerías 360 una PORQUERIA

Mi esposo y yo fuimos a Italiannis Plaza Galerias , cuando llegamos nos dijeron que tenian una lista de espera de 5 a 10 minutos, despues de nosotros llegaron 2 parejas más y 3 familias.

Nos sentamos a esperar nuestra espera se convirtio en 20 minutos y durante los "supuestos 10 minutos" pasaron a TODAS las personas que habian llegado antes que nosotros y jamás nos dieron mesa.

Sus hostes son una verdadera porqueria de gente, mal educada y elitista.

Solia acudir ahi de manera regular, pero después de esto NO VUELVO a ir a NINGUN ITALIANNIS.

No vayan.

08/03/11
¿Que te dijeron cuando reclamaste ya sea cuando pasaron al primero antes que ustedes o cuando pasaron los 10 minutos?

Evidentemente es un mal servicio ya que no llevaron un control adecuado ya sea que los brincaron o que no fueron lo suuficientemente ruidosos al llamarlos pero tengo la curiosidad.
09/03/11
ZAFFIRO  10
Seguramente ni siquiera los anotaron, está raro que nunca los llamaron.
De todas formas ya están decayendo mucho, los platos ya vienen con menos comida, yo pedía jarra de limonada porque el vino no me gusta, ahora ya no venden por jarra, solo en vaso y refill solamente una vez....muy rico pero ya no me gusta tanto.
10/03/11
pastirlo  09
Me encuentro totalmente de acuerdo, son unos elitistas y sus meseros exigen propina del 15 a 20 por ciento, por su destacado e imprescindible y ardudo trabajo, vaya que México es el paraíso de las propinas.

Jajajaja, Zaffiro como siempre, pensando en comida y en porciones abundantes, jajajaja.
10/03/11
ZAFFIRO  10
Te pasas pastirlo, nomás porque una vez dije que me gustaba el chocolate caliente, pero no por llevarle la contra al quejoso....
me hiciste sentir mal =•(
Fuera de eso esta es la única ocasión....
y cámbiate el nick, ya te dije que me recuérdas los pasteles :)
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
Yo voy al italiannis digamos que 1 vez al mes, se come bien mas no es nada del otro mundo, siempre me han atendido bien, lo que si no estoy de acuerdo es que cuando voy y mis hijas siempre piden algun jugo (en vaso no jarra) te lo cobran en una cantidad exhorbitante y te das cuenta que lo sacaron de una caja de jumex o florida 7 jajaja pero bueno pues, esa es mi queja, muy light pero es una opcion mejor que el vips con sus platillos que solo se ven deliciosos en las fotos
30/05/11
Nunca contestó pcarcas, solo lanzó la queja y se olvidó del tema, supongo que con esto ya se dió por bien servido.
30/05/11
pastirlo  09
Como lo dije una vez y se confirma, Zaffiro, soo piensas en comer, q hasta mi nick te recuerdan los pasteles, me imagino tu cara cuando lees "pastirlo", seguro es como la de Homero Simpson cuando se imagina postres o cerdo asado jaja.
Por otro lado, me gustaría verte comer, hasta pagaría por verte comer...
22/06/11
oera1980  11
Mejor vete a "La Trattoria", es mejor y un poco mas barato.
24/08/11
pcarcas  08
perdón por la tardanza en contestar.
Cuando pregunté despúes de los 10 min, me dijeron: "si, enseguida Sra." la chica se volteó y continuó pasando la gente que llegó después de nosotros.
Estuvimos todo el tiempo sentados a un lado de la hostes y no nos llamó.