Caso 18158   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Italianni's24/01/09

Italianni's tiene comida sucia y meseros prepotentes

452
El día de ayer fui a cenar al Restaurante Italianni's de Lazaro cardenas ubicado en San pedro garza Garcia Nuevo León y jamas volvere a ir a ese lugar pues sali de ahi muy molesto ya que fui a cenar con mi novia para festejar su cumpleaños y mi cena de espaguetti tenia como 4 cabellos de no se que persona y al momento de reclamarle al mesero el se rie y me dice que no me cree osea se burla de mi y me llama mentiroso!
por comentarle de los cabellos en mi espaguetti no quise hacer alboroto por mi novia para que no pasara un mal momento pero tuve que pagar la cuenta completa incluso el nuevo plato de espaguetti me lo cobraron! como si fuera mi culpa que me haya tocado con cabellos de no se quien fue el colmo pero sali de ahi sumamente molesto ya que me cobraron todo jamas volveré a ir a ese restaurante Italiannis

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/09
-1 
+50
 +51
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola,

Sé que era un día especial para su novia y ud no quería hacerle pasar un mal rato, pero debió reclamar, debió tomar fotos con su cel, quejarse con el gerente, tantas cosas... pero no pagar por un MAL SERVICIO.

Aparte de pagar por esa ineficiencia, qué ha hecho ud para que ese restaurant se haga responsable y responda por esos hechos?

Saludos
31/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Prepotentes los meseritos chilangos del Salute en San Pedro, junto con el chef. Esos si que son prepotentes. Que mala pasada con los del italiannis.
04/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
megandulce  10
185
Reportar
Malditos meseros!!
mire que burlarse de usted por reclamar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario