Caso 30318   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Italianni's01/12/09

Italianni's Fraude

Fuimos a cenar a Italinnis de valle oriente pagamos la cuenta con tarjeta de debito, firme cheque que estuviera correcto y todo bien.

Al dia siguiente al estar revisando mis saldos no me coincidia, tenia un saldo pero el disponible era menos al hacer las cuentas era exactamente lo que habia pagado, pero ya me habian descontado.

Al hablar al banco me dicen que lo mas seguro es que me hicieron el cargo doble! ahora tengo que poner una queja y esperarme 45 dias haber si sale a mi favor! eso es robo! lo peor es que hace unos meses tuve un problema muy similiar con mi cuenta pero no puse mucha atencion y asi lo deje y en esas fechas habia ido al mismo lugar! al parecer a eso se dedican o que pasa???
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

01/12/09
culichi78  09
Muchas veces ocurre eso . Normalmente en los supermercados me ha pasado que el cajero (a) con poca experiencia pasa sin querer dos veces la tarjeta, pero si firmas uan vez ya la hiciste, pero si firmas las dos veces ya te fregaste. El banco te retiene el dinero mientras se comprueba que en verdad tu firmaste el documento que acredite una compra, de lo contrario te lo reembolsa en 72 hrs. te los digo tan seguro porque me ha pasado muchas veces.
01/12/09
Mientras el importe no se refleje en el saldo real no hay nada que temer. No tienes que hacer nada aun mejor espera a ver si se refleja o se libera. Tambien mejor aclararlo en el restaurant ellos deben saber que sucedio.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si bien es cierto que sucede a veces como comenta Culichi78, es muy sospechoso que suceda en el mismo lugar. Pienso que lo hacen con la intención de que no te des cuenta o de que no pelees para que te regresen el dinero. Creo que aquí lo mejor es que si te gusta mucho ese lugar, mejor pagues en efectivo, así te evitas dolores de cabeza para la tercera vez.
03/12/09
bitgus  07
Acude con tu estado de cuenta en mano, con el gerente, y solicita tu rembolso. Si se niega levanta aclaración en tu banco desconociendo los cargos. Saludos!!!