Caso 43781   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Italianni's02/11/10

Italianni's Universidad Pabellón del Valle, un fraude!

fui a este restaurante y me cobran 2 veces la cuenta porque segun ellos tienen fallas en el sistema de internet para pasar las tarjetas, regreso el mismo dia para reclamar y la "gerente" del lugar me dice que ellos no pasaron 2 veces la tarjeta sino que el banco nos esta robando! hagame el favor!

se lavaron las manos y el dinero con el que yo contaba me lo regresan hasta dentro de 45 dias! hable al banco y efectivamente italiannis me cobro doble, lo que mas molesta es que no sean capaces de reconocer sus grandes errores y que el hecho de ir a comer se convierta en un robo y una pesima experiencia, por favor si quieren evitarse un muy mal sabor de boca no vayan a este italianis porque el servicio de la gerencia es pésimo, prepotente y rateros.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
195689

02/11/10
dom_zek  07
En lo personal trato de no pagar con tarjeta en este tipo de lugares o si me veo en la necesidad de hacerlo le pido al mesero que me traiga la terminal a mi mesa o me levanto yo y llevo mi tarjeta a que la pasen enfrente de mi, ya que por experiencia al soltar tu tarjeta asi las pueden clonar los meseros o incluso el personal de caja.

algunos diran que harias el ridiculo o la verguenza al levantarte a que pasen tu tarjeta, pero cuanto vale para ellos la verguenza cuando les clonen la tarjeta y les hagan cargos por mucho dinero??? 3mil 5mil o mas???

saludos.
04/11/10
FUTURA14  10
Una vez me pasó esto en Soriana, pero inmediatamente que me di cuenta, llamé a mi banco en este caso Santander y ello me icieronla reposicion del dinero inmediatamente y abrieron folio para hacer la investigación de que si era o no licito el doble cobro, pero mi banco se hizo cargo de esto yo no hablé ni corretee a nadie, deberías investigar con tu banco a lo mejor y ellos te apoyan de esta forma.
06/04/11
erizos3  11
A mí me pasa algo similar los del restaurante Italianis de Plaza las Américas me realizaron el cobro doble al notarlo lo reporte de forma inmediata con mi banco "Banorte" (que es un caso aparte, depues de esperar el plazo que me indicaron de 45 dias se me hizo el reembolso, sin embargo dos meses después se me hizo el cargo nuevamente que por que el Italianis habia presentado pruebas de que efectivamente yo habia realizado dos pagos exactamente por la misma cantidad espaciados por menos de un minuto ¿que convenientes nop?, me parece totalmente desleal que aprte de que me realizan un cobro indebido auún pero tengan el descaro de no aceptar su error y empecinarse en relizarme un doble cobro que por demás es irregular y arbitrario, se que empezaré una lucha de tramitología por dempás desgastante larga y desgastante y que muiy pobablemente tenga un resultado infructuoso, sin embargo, no me parece justo ser la parte afectada y quedarme tan tranquilo por las arbitrariedaddes abuso y sobretodo ineptitup de ambos negocios. De plano no hay a quien irle, ambos son igual de incompetentes y abusivos