Caso 87781   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Italians Chef17/02/14

Italian chefs apestan

En diciembre del2013 Compre un grupon para un servicio de bufet a domicilio de Italian chefs, Desde el 2 de febrero quise agendar la cita, primero me tardaron en contestar, me decían que estaban en un evento y me devolverían la llamada al rato, cosa que obviamente no hacían, así estuve insistiendo durante varios días, cuando volvi a marcar el 17 de febrero me dijeron que tenían saturada su agenda y por lo tanto no podían darme el servicio, según lo dicho por la persona que contestó tenían fechas ocupadas durante todo febrero y marzo y aquí es donde yo me pregunto

¿Por qué venden más de su capacidad? ¿porqué no me dijo eso desde el principio que llamé? Definitivamente no lo recomiendo. A mi me perjudican porque la contratación era para la celebración de un cumpleaños y me dejan sin dinero y sin servicio, ojalá mi experiencia les sirva a otros consumidores y tengan cuidado.

17/02/14
rdm  13
el mismo modus operandi que en cuanto adquieres un grupon para que te cumplan es casi casi como si te hicieran un favor
18/02/14
ciber  / Ciber  / 12
I.cruz, buen día:

Lamentablemente en este caso se cumple la máxima que reza "Músico pagado, toca mal son".

La recomendación es que hay que leer bien los términos y condiciones de lo que se contrata, especialmente en el punto en el cual se marcan las obligaciones del contratado, así como también, el punto que se refiere a la cancelación sin pena para el contratante.

Sin estos elementos es imposible determinar si puede o no, pedir la restitución completa de su pago o si puede demandar por incumplimiento a tan apestosa empresa.

Atentos Saludos.

Ciber.