Caso 151300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italika19/05/20

Italika pésimo servicio en taller

Italika
Esto pasa en el taller de Italika en ejidos de San Pedro Mártir, Gardenia #x.

Mi motoneta es nueva, desde que salió de Electra la he estado llevando ahí para servicio, ya que si no se lleva al servicio pierde la garantía. Desde la primera vez me han cobrado sin hacerle básicamente nada, de hecho en el segundo servicio la lavaron y por lógica le quitaron la grasa y aceite, provocando que la motoneta estuviera con rechinidos por todas partes, en ese mismo segundo servicio, me dijeron que me llamarían cuando estuviera lista la motoneta, la dejé un día a las 11 de la mañana y hasta el otro día tuve que llamar para preguntar, me respondió la recepcionista del taller diciendo "¿No le he llamado? ¡Está lista desde ayer!

Ayer llamé por teléfono para hacer cita para el tercer servicio, me dio la misma recepcionista la cita para hoy a las 10 am. Llevé la moto y pregunté ¿A qué hora aproximadamente me la entregarán? Me respondieron que "llegaron motos antes, que estaría más tardar a las 3 pm." el caso es que, apenas estaban abriendo cuando llegué, solo sacaron dos motos del taller. Y hasta ahora siendo las 19 hrs. no he recibido llamada alguna.

Esto quiere decir que ya están cerrando el taller Italika,y ya no me la entregarán hoy, para mañana cuando abran, habrán pasado ya 24 hrs. Aparte, la recepcionista se mostró nada profesional al no contestar siquiera el saludo de buenos días. Además de la mala atención al cliente, la perdida de tiempo y de actividades por estar al pendiente de la llamada para recoger mi medio de transporte, ¿Cómo saber si no le cambiaron piezas nuevas por piezas viejas?

Ya que viendo las quejas de este Taller Italika tiene fama de cambiar piezas nuevas y poner usadas, así como también tiene quejas por la mala actitud de la recepcionista, entre otras cosas.

Reitero mi preocupación por las piezas de la motoneta, ya que apenas es su tercer servicio, y como es de esperarse, ya no la volveré a llevar allí, ¿quien me asegura que cuando la lleve a otro taller Italika estará todo bien?, y si le cambiaron piezas ¿De quién será la responsabilidad?
195858