Caso 93447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italika14/08/14

Quieres que descompongan tu moto y solo te digan "no fue penal". Cesit 3047 italika

Italika
Direccion:CESIT NUMERO 3047.de Italika
morelos, nÚmero 7x colonia: san antonio culhuacan , IZTAPALAPA
esquina eje 3 y casi av. tlahuac vajo el puente.

Estos son los echos llevo mi motocilceta CT200 al dicho CESIT por su primer servicio y me checan la moto, en partes generales la chica que atiende en la caja argumenta a la revicion de la moto que el serviciotarda de un dia al otro NO amigos no lo permitan pues resulta que,para empesar tu que la conduces saves si trae alguna falla o no pues ella comienza segun con un mecanico "especialcizado" a preguntar en una nota fallas golpes y raspones de la moto solo se proteje para que no segun ellos les inventes daños pues segun la chica mi moto no tenia STOP.
Pero toco yo la moto y le demuestro lo contrario, luego me comenta que el tanque de combustible estaba en full o lleno, a lo cual yo le comento que no que siendo onesto el flotador marcaba gasolina de más ok, que me revisara el flotador a lo cual ella aumenta $60 pesos al cobro de la supuesta afinacion o servicio de la moto con 544 kilometro lo cual yo ledigo que no deseo un servicio de afinacion comun sino uno con aceite sintetico y lubricacion gegeral por lo cual me aumenta el precio de $350 a $470.

Ok yo acepto pensando que mi moto recibira un serviocio de mucho mejor calidad ok, o cual va siendo mi sorpresa que al entregarme mi moto tirava gasolina, la moto se sentia pesada y ademas se apagaba, como un poco le se por ser mi cuarta moto le suvi la aceleracion, paso a una vulcanizadora y pido revicion de aire y me comentan que enves de 28 yanta delantera y 30 yanta trasera segun el manula de compras en libras deven tener delantera 18 libras y trasera 20, mi molestia es que la moto se aquedado sin uso hasta 30 dias consecutivos y nuna se vajavan las yantas y resuta que de un dia al otro de entra al serviocio perdio 10 y 9 libras, se apaga tira gasolina me comienza a rechinar la moto.

No basta con eso deji la moto parada el sabado y el domingo en la noche ni a chingadazos arranca les reclamo y los señores se hacen los dignos y todavia me dicen que las baterias de un momento a otro se pueden echar a perder, su unica solocion y eso porque me porte firme y no grosero, me dijeron que le pasarian carga a la bateria y yo les comente que si se volvia a vajar que haciamos y el supesto jefe de mecanicos solo me dijo habal con el encargado no se vale que sean tan desonestos con su trabajo,la neta si me hubiera pasado esto hace lo años sin pensarlo, tomaba mi arma y le metia un balaso por transas.
Italika pésimo servicio en taller
Centro de servicio Italika apestoso
195350