Caso 141600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ITEA10/04/19

ITEA son unos ineptos buenos para nada irresponsables con los estudiantes

ITEA
Lo bueno que saque a tiempo del mugroso ITEA campus Tlajomulco, son disque escuelas buenas por sus instalaciones nuevas pero la verdad son escuelas patito que no tiene la experiencia y contratan a quien se le acerque, tiene demasiada rotación de maestros, el caso es que a mi hijo lo cambie de prepa por darnos cuenta que realmente son puros choros lo que te venden pero son muy malos desde la director hasta los maestros(no todos si tienen por ahí uno que otro buen maestro),

bueno lo cambio de prepa y da la casualidad que no le cambiaron las calificicaciones de 2 materias, se va a la otra escuela y casi al final de su prepa nos damos cuenta que trae 2 reprobadas y los 2 maestros como les comente pues ya no están en MUgreITEA asi les decían mis hijos a esta escuelucha improvisada, ahora vamos con el nuevo dir. bachillerato y con el cinismo de que el problema lo tiene que arreglar la otra escuela,

haganme el p*nche favor, osea se lavo las manos, es por eso que mi enojo de esta escuelucha improvisada, no se engañen, hay mejor y con mas prestigio.

atte.

papa enca…. bronadisimo.

saludos y suerte.
ITEA apesta
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

- ITEA /  24/08/21

Buen días Señor, lamentamos mucho escuchar sobre esta situación, lo invitamos a contactarnos a nuestro teléfono 3330703333 o por cualquiera de nuestras redes sociales para atender su caso. Nos mantenemos en un proceso de mejora continua y nos interesa recibir su retroalimentación. Quedamos a sus ordenes.