Caso 30544   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ITEA06/12/09

ITEA a la mie*da

Soy alumn@ de ITEA:
el cual es una gran verguenza pues
la cafeteria:
poco amable , te arrevatan el dinero , de vezes en cuando en la comida hay pelos , o animalitos o algo de mas .
despues antes de el recreo ellas se sirven su platote de lo que hay de comer y tambien incluyen su postre digo postresote.
quieren que les digas al segundo que quieres porque si no " andale mijito que no tengo todo el dia ".
si ellas quieren te venden si no quieren no .
para adelantar tiempo agarran todo el dinero y a la hora de pedir te dicen " no mijo, no me as dado el dinero ".
es un servicio mas lento que una clinica del seguro social . =P
a la hora de hacer fila , me a tocado ver que los niños se pelean porque " yo llege primero ".
seÑores eso es una verguenza porque e visto que niÑos se quedan sin comer porque van muy lento

la enfermeria
te duele la cabeza , la panza , o algo asi lo unico que hazen es darte unos chochitos de dulce.
cuando vaz te tienes que esperar como media hora porque la enfermera esta en el messenger.

y ni hablar del nuevo " doctor " .. es la maxima verguenza

el maestro de musica a todo el salon le pone 10 siempre porque no se aprende los nombres . de por si siempre llega tarde

antes de clinicas:
las mamas que van para darles de comer a sus hijos ( por no decir nombres ) se tienen que ir a un toldito , donde soloo hay 3 mesas y 10 sillas , y todo esta lleno de tierra. no las dejan pasar a la cafeteria ( disque los maestros de seguridad no los pueden cuidar ) pero señores no son niños chiquitos.

doctora de los santos britos:
como puede ser que muchos papas ya no la querian de directora y despues qu nos enteramos que ya la quitaron nos manda una circular diciendo que la subieron de trabajo , donde le pagan mejor .

los de seguridad
cuando estas parado en tu coche esperando a que salga alguien , no quieren que te pares en un lado , solo en el sol

ITEA ( insituto tecnologico de educion avanzada ) no tiene nada de avanzado

los honores los hasen 15 min despues de que entramos todos no estamos muriendo de frio .

no todas pero algunas maestras de ingles tienen una pesima pronunsacion haha.

seÑores gracias por su ATENCION.
no metan a sus hijos al ITEA
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio
19518

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pensé que estabas describiendo un reclusorio al principio de tu queja.

Sinceramente con tantas irregularidades es preferible que cambies a tu hijo de instituto.

En México no existe tal cosa como la educación avanzada.

Espero que consideres mejor el trato humano para tu pequeño antes que lo que le pudieran prometer en aprendizaje.
Mickey  08
En este caso parece ser uno de los reclusos el-la que habla...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo que mas asco me dio, fueron los pelos no en el postre, si no en el postresote...
10/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que los rumores de la falta de etica de esas escuelas, cada vez son mas fuertes.

Yo creo que en vez de pagarle a Tatiana para filmar sus comerciales mejor lo deberian invertir en la calidad de la gente que contratan.

A parte no cobran tan barato los muy desalmados!

Salu2.
16/07/10
jessycs  10
Yo fui a ver la escuela y me pareció excelente, he escuchado muy buenos comentarios. Pero si en esta escuela enseñan a escribir con las faltas de ortografía que tu estás poniendo. Definitivamente no es una buena opción académica.
07/09/10
Myriam  / Myriam Robledo / 09
Yo soy de la idea que el buen alumno este donde este, siempre sera buen estudiante. Me entristece bastante ver las expreciones de muchachitas, como esta, que solo buscan comodidad y lujo, y no sobresalir por su inteligencia y desempeño, cómo desde esa edad solo son quejas, mejor aportar cosas positivas y no solo critica, y para eso esta la direccion del colegio y no cobardemente expresarse por este medio, y la verdad este tipo de gente y la que opina a su favor, en cualquier escuela encontrara defectos, y no les interesa contribuir por el progreso personal ni de su pais.
17/06/15
insen  15
Si te creo que sea pésima escuela, tu ortografía lo dice. :(