Caso 82068   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITEA13/08/13

ITEA verdadera decepcion

ITEA
es un verdadero fraude resulta que todo el clico escolar 2012 -2013 no se logro ver la organizacion ni en lo academico, ni en eventos deportivos ni escolares... segun proporcionan clases de ingles donde mi hijo no aprendio absolutamente nada porque el maestro que le toco no era un docente si no un vendedor de agua en el fraccionamiento real del valle que para fin de cuentas lo terminaron corriendo a visperas de terminar el ciclo escolar y claro el grupo sufrio las consecuencias..... no tiene nivel academico es un verdadero asco.

ITEA, un verdadero desorden
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio
ITEA es una basura
ITEA no sirve para nada
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

- ITEA /  04/09/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

- ITEA /  04/09/17

- ITEA /  06/09/17

Actualmente en ITEA estamos trabajando para mejorar nuestra institución escuchando a personal, padres y docentes para encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que nos afectan a todos. Por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y con gusto dialogaremos y encontraremos una solución. Saludos cordiales.
14/08/13
rdm  13
lo malo de que las escuelas se manejen por el lado económico y se les olvide que el objetivo de su existencia es brindar educación de calidad, entonces buscan ahorrar gastos por todos lados y obviamente un punto de estos son los profesores, que no demerita el que sea un vendedor de agua, sino que habría que ver por que lo contrataron para impartir ingles, si esta debidamente certificado, etc.