Caso 91530   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITEA20/06/14

ITEA pésimo colegio

ITEA
Buenas tardes. soy Mamá de una alumna de ITEA y quiero que los papas que estan interesados en inscribir a sus hijos en ITEA NO lo hagan, pues es un colegio farol como se les dice ahora a los mentirosos.

es un colegio que desde un principio fueron puras mentiras mi hija es PIONERA tenemos 9 años ahi, y solo son mentiras y mentiras y mas mentiras, prometieron una alberca olimpica que ala fecha no se le ve ni donde este! trasnporte escolar que jamas se han preocupado por cumplir, la avenida es un peligro para nuesros hijos y en 9 años no han podido solucionarlo poniendo vialidad, un semaforo un tope de menos, ITEA solo es interes mercantil y CERO calidad humana, academica y de valores, los mamestros se duermen en las clases, faltan y solo ponen a los alumnos a ver peliculas, los maestros son malisimos pues tienen mil de faltas de ortografia, si no pagas tu hijo no hace examenes, solo estan interesados en como hacer negocio pero en donde queda la educacion academica?
Desgraciadamente no puedo sacar a mi hija pues nosotros nos confiamos y tuvimos que hacer cambios para que nos quedara cerca nuestra hija pero ohh gran decepcion, aun le faltan 2 años mas a mi hija ya que terminando secundaria temeos pensado sacarla pues es un asco, las secretarias son nefastas y todo se les olvida hasta hacer el cargo del pago correspondiente, y el director buenoo han pasado 7 directores y ninguno a tenido el valor de enfrentar los problemas y dar la cara a los papas, los libros carisimos que debe uno comprar solo en el colegio, los dejan nuevos! x que no los usan en matematicas estan para llorar los jovenes, mi papa es fisico matematico y al ver a mi hija me dice que no tiene nivel ni de 6 to de primaria!

Solo estan pendientes de ver que pueden organizar para sacar dinero, la cooperativa es un asco dan comida hechada aperder mi hija solo una ves a comido ahi y agarro una infeccion x la carne de la hamburguesa hechada a perder! y por si fuera poco ponen a los alumnos a lavar los baños y barrer las aulas! como si no fuera sufisciente el dinero que nos roban para pagarles a las del aseo, nunca tiene papel higienico! ni agua para tomar, pero que tal piden su lista de utiles, a mi hija le piden un paquete de toallas femeninas y cuando llega a tener un accidente no le dan que x que no hay! si sacamos cuentas por cada alumna de todo el material no terminariamos, de verdad papas No inscriban a sus hijos en este colegio se los dice una mamá que esta muy descepcionada del colegio y que no tiene mas remedio que esperar 2 años mas.
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA es una basura
ITEA no sirve para nada
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

- ITEA /  04/09/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

- ITEA /  06/09/17

Actualmente en ITEA estamos trabajando para mejorar nuestra institución escuchando a personal, padres y docentes para encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que nos afectan a todos. Por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y con gusto dialogaremos y encontraremos una solución. Saludos cordiales.
20/06/14
orvi  14
No entiendo, tener a mi hija bajo esas condiciones de educación y no sacarla y peor aún, estar resignada. Pobre niña.