Caso 21628   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ITEA01/05/09

Educacion avanzada en ITEA?

Soy madre de un alumo, un niño de 6 años, en el ITEA campus de tlquepaque que de por si ya es mucho martirio tenerlos cerca del olor repugnante de la zona ahora resulta que me lo tratan mal. Hace unos meses ocurrio durante el recreo que mi hijo y otros estaban corriendo por los pasillos y una persona de disciplina o limpieza ya que desempeña 2 cargos, le llamo la atencion y los mando a limpiar los baños, obligo a mi hijo y otro a juntar los papeles del piso, como si no tuvieran quien lo hiciera. Yo pago mas de 4,000 al mes por instalaciones que solo existen en maqueta y no en la construccion y aparte me lo tratan asi, hable con la cordinadora y justifico a la persona esta diciendo que los niños mienten, y estamos hablando de niñitos que todavia no tienen la capacidad de falsear hechos y de ahi no la saque.
Con otra que la maestra de 1 trata muy mal a mi hijo y parece que cuanto mas hablo con ella mas lo hace, volvi a hablar con la coordinadora y no resuelve nada. Asi que estoy proxima a sacar a mi hijo de ahi.
Este tipo de intituciones estan tan mal establecidas o organizadas que a quien deben de llamara la atencion lo defienden y a los maestros que son excelentes los corren porque no acatan sus intereses.
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio
CGA, trato abusivo a empleados
Megacable y su "servicio a clientes"
Renault ¡no compres estos autos!

04/05/09
iris_gdl  / IRIS MAR / 09
Lola lo que no me queda claro es... o trabajas ahi ??? o eres madre de familia????
04/05/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
iris_gdl:

Pues al principio dice: "Soy madre de un alumo..."
20/08/09
carlosarx6  09
Mire, señora. A su hijo no se le va a caer nada con recoger basura. De paso, puede comprender el valor de la responsabilidad.
Esto, no quita que ITEA, sea en realidad, una guardería, disfrazada de escuela; así como del mal trato que se les proporciona a sus maestros.
24/11/09
falconjav  09
A que carlitos... El hecho es que la disciplina no se enseña de esta manera, seguramente te mandaban a limpiar los baños. Bueno cambiando de tema... la escuela deberia tener nomras y procedimeintos, y el hecho de que el personal de limpieza sea el responsable de la diciplina... perdonen pero 4,000 al mes, por ese servicio... no valen la pena.