Caso 22190   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITEA16/05/09

ITEA, no inscriban a sus hijos ni entren a trabajar ahí

Soy alumna del "instituto" (ITEA instituto tecnologico de educacion avanzada) que no es más que un negocio más para su dueño eso no es una escuela deberían ver en serio que triste es ver que en honores a la bandera ni siquiera sirva el sonido y oír decentemente el himno nacional, es una falta de disciplina y valores tremenda. Después las cocineras, bueno unas señoras que se encontraron en algún lugar que nos tratan como si nos hicieran favor de alimentarnos se les olvida que pagamos sus sueldos y trabajan para una escuela la comida es pésima no saben hacer otra cosa que huevo verde¡¡ por cierto y molletes es deplorable no podemos proponer algo como un comité porque se vuelven locos al dueño le gana el dinero no oyen propuestas son todos unos títeres tanto en kínder como en preparatoria son las mismas normas hagan el favor¡¡ es horrible todos son unos autómatas no podemos entrar al baños después de la 1 y salimos a las 2:15 por que pregúntele a las eficaces señoras de limpieza no la verdad no tiren su dinero o se arrepentirán es un asco de escuela hedionda y hecha de panel w no se dejen engañar con su imagen con Tatiana y Fernando Quirarte. Los de seguridad son unos prepotentes con los alumnos en si la escuela es una ineficiencia grandísima no hay una biblioteca decente hay solo libros usados y rayados, atraen gente diciendo que van a hacer una alberca son solo patrañas nada mas ,son unos negreros con los maestros son unos represores van como 5 directores diferentes en los 3 años que llevo ahí porque ninguno se deja manejar como ellos quieren los salones están horribles el piso se rompe no hay materiales pero no se vaya a atrasar uno en su pago por que ahí andan haciendo recargos como bestias es una porquería de escuela.
ITEA apesta
CGA, trato abusivo a empleados
Megacable y su "servicio a clientes"
Renault ¡no compres estos autos!

16/06/09
LuisEE  / Luis  / 09
No entiendo que tiene que ver en toda tu queja el hecho de que la escuela esté hecha con Panel W??? Te sugiero que antes de emitir una opinión a manera de desprestigio de un sistema constructivo te informes de las capacidades de éste producto. Hay un sitio de internet donde puedes hacerlo, panelw.com , hay que emitir las quejas con mas atención.
20/08/09
carlosarx6  09
Oportunismo+Mucho dinero+Mercadotecnia = ITEA o UVM o UAG. Y bueno, hay muchas más "escuelas" como esa.
Un saludo.
18/10/09
Myriam  / Myriam Robledo / 09
Es interesante imaginarse el futuro de esta mujer, le recomiendo que busque mejor un hotel de lujo y le hagan el manicure, por que no se ve ni el mas minimo interes de superacion, tal vez no le vendieron calificaciones y es por eso su resentimiento. Ah y ese "carlosarx6" ya cambie de comentario, ademas de no saber ABSOLUTAMENTE nada del instituto es mejor que primero investigue por que dudo mucho que logre ser parte del colegio.
17/11/09
caredu  09
Mire Srita. Myriam, la verdad es que en esta institucion deja mucho que desea, es cierto el cambio de directores de la escuela, al inscribir a mis hijo en la escuela, me prometieron la luna y las estrellas, y solo encontre dolores de cabeza, ya que hacen invisibles los recibos de pago, ya que presente el mio y me dicen que no teian registrado el pago, esto duro mas de tres meses hasta la aclaracion. con un perdon. tambien segun estrenariamos area de kinder, pero segun veo las cosas eso le tocaran a los hijos de mis hijos. asi como las areas deportivas, pero eso si estrenamos oficinas temporales como de una obra en construcion. y ahi muchos cosas mas.... gracias a dios cambie de institucion, solo me bastaron dos años para ver la realidad del ITEA Tlaquepaque....
24/11/09
falconjav  09
Myriam Robledo parece ser accionista... en todos los comentarios negativos al ITEA tiene algo que decir... sinceramente... yo tengo que ir a ver las instalaciones antes de que ingresen a esta escuela alguno de mis hijos. Como sea... es bueno tener opiniones variadas. Pero el hecho de tener a tatiana... de imagen... aparte de naco... no le da valor agregado, creo que deberian de promocionarse con resultados en las evaluaciones nacionales, y no invitando a lagrimita o al cuahutemoc blanco a las inauguraciones.
25/11/09
Myriam  / Myriam Robledo / 09
Sr.falconjv, no soy accionista, no perderia mi tiempo en leer sus comentarios negativos, sin embargo YO SI CONOSCO el instituto, lo invito a que usted conosca y compruebe y luego opine inteligentemente, ya que eso no es de nacos.
21/12/09
-Gabriela-  09
Mira tu comentario se me hace sumamente desagradable, ya que esta escuela es como pocas que hay, yo soy tengo un hijo en esa escuela pero del Zapopan y a mi no me parece lo que tu estas diciendo ya que es lo mismo entre el Zapopan y el Tlaquepaque, y si no los dejan salir al baño despues de la 1:00 es para inculcarles disiplina pero siempre hay gente naca que les molesta y ellos les hacen un favor con educarlos pero ustedes se empeñan en hacer las cosas mal, y si la comida no te agrada traete tu lunch. Y que pena que vengas a quejarte.