Caso 21631   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITEA01/05/09

ITEA, compañeros maestros no entren a trabajar ahí

El colegio ITEA es una burla, lo que importa son los intereses economicos y las arbitrareidades de los padres.
Yo trabaje en uno de los campus y no se imaginan lo poco que les importamos, en los 2 campus y en todos los niveles despiden maestros sin razones, por que no ceden ante la explotacion de entrar a 6:45 y salir hasta la 3 y si ellos lo quieren hecrte quedar hasta las 6 por cursos al vapor o asistir los sabado a realizar trabajos de lo que se le ocurra como la limpieza,por ej en zapopan pusieron a maestros a cambiar el mobiliario de un edificio a otro, nos obligan a quedarmos repetidas veces a adornar la escuela hasta las 6 pm etc.y los sabados no son libre , depende de ellos y lo que quieran hacer. a muchisimos maestro los han despedido por que no complacieron a los padres. y acusado de cosas sin nisiquiera darle la oportunidad de defenderse, con decirle que a un maestro excelente por cierto, una niña enojada por sus cal. lo acuso de verla mal. y sin explicaciones o pruebas lo corrieron. de plano estan mucho peor las cosas pero no te alcanzaria el tiempo de leerlas poor ultimo si te interesa solo piensa que valen mas la autoridad de los empleados que cuidan los pasillos que ellos le llaman disciplina o hasta de los de limpieza que lo que los maestros opinamos o decimos, y ni se te ocurra hecer algo que moleste al tipo de recursos humanos por que hara todo lo posible faltandote el respeto ya seas hombre o mujer.
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio

06/05/09
Pinkprincess  09
qe mala ondaaa..... esta qeja si qe apestaaa!!!!
Asi pasa en ciertas escuelaassss qe de plano valen mad*e....
16/05/09
Myriam  / Myriam Robledo / 09
Un empleado inconforme con su vida , que es esclavo del tiempo laboral, y no le tomo importancia a sus logros personales y los de sus alumnos, ahora viene y se queja de la institucion, clasico de una mediocridad
20/08/09
carlosarx6  09
Definitivamente: Oportunismo+muchalana+publicidad= ITEA, UVM, etc.
Un saludo, profesor.
P.D. Myriam. Seguramente es usted egresadita de este tipo de instituciones patito con mucha lana. Su ortografía la delata.
25/09/09
dsr  09
hahahaha que risa me da ese comentario querida "lola" solo porque te corrieron dices eso a la proxima trata de vengarte de otra forma bueno te cuidas querida lola babye
25/09/09
Myriam  / Myriam Robledo / 09
Yo solo estoy hablando con la verdad, como los mexicanos tenemos la mentalidad de solo cumplir con un horario de trabajo, sin buscar la superación del mismo y de nuestra persona. Y a ese "carlosarx6" no hable sin conocer, y digame donde esta mi falta de ortografía? jajajaja pobre diablo