Caso 55422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ITEA06/09/11

ITEA es lo peor en colegios

Padres de familia, atención con el( instituto ITEA) no es cierto nada de lo q te ofrecen,son unos mentirosos de nada sirve unas bonitas instalaciones si la educación es pesima mienten en todo.

Los grupos estan exageradamente saturados, siendo que cuando dan información dicen que el cupo es reducido, son desorganizados, no realizan honores a la bandera,no cumplen con el programa educativo dicen que la colegiatura es accesible pero se la cobran con todo lo que te venden en utiles y uniformes te lo dan al doble entre muchas otras cosas más no los inscriban hay mejores opciones mi hija sera el unico año que estara en el ITEA!
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio
ITEA es una basura

- ITEA /  04/09/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

- ITEA /  06/09/17

Actualmente en ITEA estamos trabajando para mejorar nuestra institución escuchando a personal, padres y docentes para encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que nos afectan a todos. Por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y con gusto dialogaremos y encontraremos una solución. Saludos cordiales.