Caso 66761   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITEA14/06/12

ITEA, un verdadero desorden

ITEA
Despues de tantas quejas observaciones pesimas de este colegio ITEA, resulta que ahora subieron los costos de colegiaturas y actividades extracurriculares, como si los servicios que ofrece esta escuela fueran de lo mejor, ya que algunas maestras no tienen educacion, organizacion pesima, los de seguridad no tienen ningun tacto con la gente sus procesos son nefastos, la directora es una histerica sin criterio ni etica,no deja entrar a los alumnos si llegan 2 minutos tarde y de muy mala gana, todo en esta escuela es un verdadero desorden y aun asi tienen el descaro de subir las colegiaturas?? por favor ITEA capaciten a su personal.

ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio
ITEA es una basura
ITEA no sirve para nada

- ITEA /  04/09/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

- ITEA /  06/09/17

Actualmente en ITEA estamos trabajando para mejorar nuestra institución escuchando a personal, padres y docentes para encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que nos afectan a todos. Por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y con gusto dialogaremos y encontraremos una solución. Saludos cordiales.
05/02/13
ipmm  / Irma Martinez / 13
estoy totalmente de acuerdo!!!! soy una mama que saco a su hijo porque lo maltrataban psicologicamente. gracias