Caso 70490   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITEA23/09/12

ITEA, no hay nivel académico

ITEA
ITEA es la peor escuela en zapopan, llevan mas de 1 mes que comenzo el ciclo escolar y los niños no han comenzado a trabajar los libros y cuadernos en blanco. Los niños de 1er grado de primaria agreden a los maestros y ellos como si nada, con tal de recibier puntualmente la colegiatura. El respeto y valores son algo que no se propicia ni se infunde en los alumnos. ITEA es la peor opcion para nuestros hijos. informense antes de cometer el error como yo de inscribirlos ahi.

ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio
ITEA es una basura

- ITEA /  04/09/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

- ITEA /  06/09/17

Actualmente en ITEA estamos trabajando para mejorar nuestra institución escuchando a personal, padres y docentes para encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que nos afectan a todos. Por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y con gusto dialogaremos y encontraremos una solución. Saludos cordiales.
29/09/12
Lupita1mod  10
Muchas veces utilizan el primer mes como refuerzo de lo aprendido el ciclo pasado y ocupan material desechable por ello los cuardernos CASI en blanco. En este caso no hay tareas? acude a la direccion y pide el plan de trabajo y menciona tu pteocupacion por no ocupar los libros