Caso 71762   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: ITEA29/10/12

ITEA es basua

ITEA
Hola, ITEA literalmente es una [email protected] de mentiras, interes econòmicos y cero calidad humana, academica y de valores., yo trabajaba ahì, para empezar anunciar vacante de psicòlogo para colegio, yo voy y llevo curriculum, soy psicòloga y al darme trabajo me dicen que es seguridad interna, andar 8 horas camine y camine por los pasillos, sin derecho a comer algo o a ir al baño, los maestros se muerden entre si, les hablan pesimo a los niños hay una disque profesora que sacude y les habla mal a los niños Yara Fisher, el dueño es un viejo decrepito que solo va a ver sus ganancias te hacen trabajar horas extras.

La cafeteria llena de gente torpe, prepotente, grosera y rateras las viejas de ahi, la de recursos humanos es hipocrita, ofrece proyectos para promover puestos mas altos y nad, a mi me robaron mi proyecto pusieron una tipa conocida de ellos, que se hace tonta y no hace nada por los niños, solo les grita, gracias a un baboso profesor gordo, obesisimo, un tal A. que da 5to o 6to me corrieron a este viejo maric*n le gusta cambiar conversaciones y acusar a las personas, a mi me corrieron sin pagarme lo que deberia ser, embarazada e injustamente, con mentiras, yo de mande pero de verdad no metan a sus hijos aqui es una [email protected] no hay nivel, no hay valores, ni justicia ni nada ITEA y su gente, dueÑos, y recursos humanos son basura, compruebenlo.
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA pésimo colegio
ITEA es una basura
ITEA no sirve para nada

- ITEA /  04/09/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html

- ITEA /  06/09/17

Actualmente en ITEA estamos trabajando para mejorar nuestra institución escuchando a personal, padres y docentes para encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que nos afectan a todos. Por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y con gusto dialogaremos y encontraremos una solución. Saludos cordiales.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como que ya se está haciendo un cliché empalagosamente predecible este tipo de quejas, del ex-empleado que toma valor y despotrica de su antiguo empleador (algo rarísimo de ver en este país) y que siempre resulta ser una empresa de negro semblante, relacionada con robos, abusos, y excesos de poder, donde el empleado resulta ser una inocente caperucita roja de la cual abusan solo porque le "exigen" cumplir con su deber laboral.

¡Pónganse a jalar!
Lupita1mod  10
Me sorprende que siendo psicologa no sepa redactar adecuafamente una queja y gane el sentimiento y no la razón, sobretodo hablando pestes de los maestros brulandose de sus preferencias y sobrepeso.

TACHE
sergia  12
No es por ser psicòlogo que una persona debe o no expresar sus sentimientos.... ni que por eso yo no tenga derecho a decir lo que pienso de este asqueroso colegio, al decir "maricòn" no me refiero a sus preferencias sexuales de este seudoprofesor...sino a la manera en como expone a sus compañeros con mentiras y calumnias... eso si es de alguien que no tiene pantalones... por otro lado el quejarme aquì es para sumarme a la infinidad de quejas que existenen contra de este colegio y que sepan como es en realidad. 8 Horas eran las que yo tenia que estar parada caminando, no me intereza si creen esta parte o no pueden comprobarlo a ir y darse una vuelta por este "magnifico colegio", ademàs si ganè la demanda casi al mes de que mcorrieron y no lo hago por ardor sino para que vean los pros y contras al querer meter a sus hijos a la escuela de este tipo
Los homosexuales son seres respetables copmo cualquiera, pero desde mi humilde opiniòn yo llamo maricòn o maricona al disque hombre o mujer que se vale de calumnias y mentiras para sobrealir en cualquier àmbito es ser un asco de persona.
Lupita1mod, chèque su comentario tambièn se le van acentos y una que otra letra, buena para criticar pero no checa primero su redacciòn, TRUCHA!
Lupita1mod  10
Sergia: tiene Usted mucha razón mi conentario esta mal redactado al igual que el suyo. Ahora si habria que escribir abajo de la queja maricon para mi significa ...

Yo no dije que estaba usted ardida, mencione que le ganó el sentimiento y no la razón al burlarse de los otros empleados.

Y si soy super buena para criticar positivamente, así como soy buena para aceptar mis errores y no escupir lo primero que me venga a la mente.
jm4847  08
Lástima que ya no trabaja ahí, y digo lástima porque pudo grabar esos abusos contra los niños en video (muchas de las cosas que describe son delitos cometidos por los dizque maestros de esa pseudo escuela) para subirlos a Youtube y exponer de manera viral esos atropellos. La felicito por su valor de dar a conocer por este medio ese cochinero.
30/10/12
koizumi  12
Vaya forma de despotricar contra esta escuela , estoy de acuerdo en que te quieras quejar pero hazlo de una forma más detallada , que fue exactamente lo que pasó , que te hicieron , que chismes , que calumnias .
Esta queja habla más mal de ti que de la escuela .
30/10/12
sergia  12
No me intereza detallar todo lo que me hicieron aquì seria revivir cosas que no valen la pena yo solo queria sumarme a esas quejas, noi me intereza si se escribir o no como ustedes.... al hablar de gente torpe me refiero a gente que al darles el plato a los niños con comida caliente los quemaban, se los tiraban etc. es por la mala manera, de mal modo en que les servian a los niños, sè que no deben ser egresados de ningùn posgrado pero si tener modo para estar al frente de una cafeteria donde todo el tiempo se trata con niños... a mi me corrieron por lo menos eso fue lo que me dijeron ese dìa por embarazarme a menos de una año de trabajo con ellos, que no les convenia, a calumnias me refiero cuando yo dos meses antes pedi permiso para faltar unos dias por mi luna de miel y la irectora que tambièn ya la corrieron, me dijo que tendria que pedirlo por escrito, les presente el permiso por escrito, me autorizaron y firmaron, el error mio fue no quedarme con una copia de esto, cuando disque los motivos de mi despido eso argumentaron, incluso se lo dijeron a los abogados de mi demanda, que yo me fui sin permiso, que yo jamas les lleve ninguna hoja con el permiso. La directora negò haberme dado ese permiso con hoja firmada, nego que fue a mi boda cuando si estuvo ahì. Al final de cuentas,gane la demanda ràpido, lo que no recuperè fue mi empleo pero al final me quede con mi hija en brazos, una demanda ganada y la satisfacciòn de que todo se aclarò y ellos quedaron muy mal. Perdòn por no pensar como ustedes.
20/11/12
Karikariñosa  12
Gracias x la informacion. pensaba meter a mi hijo y creme que ni loca es solo un espejismo muy lindo pero nada que ver.. y con todos los comentarios asia esa escuela mejor ni mirarla. i si creo que es una mismisima [email protected]
09/12/12
EL666CHOMY  09
Vaya mi querida Sergia, como que has caído en el juego de que te están metiendo hilo para sacar hebra o algo así, jejeje, entre mas te defiendes de tu queja, mas te desbaratan. Lo objetivo: te explotaron como se explota en cualquier empleo de México a menos de que tengas palancas, te corrieron al creer que no harías nada al respecto. Ahora bien lo subjetivo: Cosas como lo del viejo decrepito, el pansonsisimo de tu colega, los demás profesores que comentas tan criticones, y un largo etc., eso como bien lo dicen son solo apreciaciones personales, que realmente quedan en eso, pero también en mi particular punto de vista se me hace algo de mal gusto estar criticándote por eso. Ahora bien lo constructivo y que me gustaría realmente nos comentaras, es como hiciste para el caso de tu demanda. Ya lo demás es pura chachara sin nada productivo.
25/12/12
fbc  12
Creo que mi hijo va ir para el finlandes o el terranova. La verdad hay tantas broncas en esta escuela que me han contado amistades, aparte de lo que encuentro en el Internet; que me da causa ni considerarlo.
05/02/13
ipmm  / Irma Martinez / 13
Comentario Positivo/Constructivo
yo si le creo... porque tuve un niño de 5 años ahi... con tdah al que no le tenian nada de amor o pasiencia... lo sacaban del salon, nunca tomaba clases... despues le daban 2 semanas antes del examen bimestral clases intensivas... y aprobaba los examenes, le gritaban, insultaban humillaban, lo tomaban de los hombros y lo zarandeaban, mi hijo a la fecha esta en terapia porque esta muy dañado, desarrollo un sindrome llamado "oposicionista-negativista" como resultado del maltrato principalmente psicologico de esa pseudo escuela. asi que yo si creo todo lo que me digan de ella... a los papas no nos dejaban entrar a la escuela menos hablar con los maestros... fue cuando mi hijo empezo a tener pesadillas cuando me escabulli para investigar la situacion (nada facil por cierto). tome la disicion de reportarlos a la sep espero que hagan algo... porque mi hijo no es el unico que en su momento padecio algo asi... por dios son niÑos de 5 aÑos...!!!
17/03/15
starmar  15
Buen día Sergia, estoy de acuérdo contigo he estado en una situación similar, decifras el panorama general a tu manera y es respetable.,es verdad que tiene poco de rescatable esa pseudo-escuela yo fuí docente de ahí y es cierto de que los maestros hablan mal de los demás sobre todo de los nuevos que van llegando,yo la verdad a lo que iba a "trabajar" sin embargo el ambiente si se sentía pesado de hecho a los 15 días de querernos integrar los nuevos yá había un problema fuerte de ofensas entre 2 docentes (diferente ambiente a donde había trabajado en otros colegios),el personal como la encargada de recursos humanos y la directora de secundaria son un espejismo de buenas personas(en el fondo son doble cara dejándo mucho que desear en el aspecto de valores humanos como la "honestidad")los papás deben sacar citas cada mil años porque así es la política de la escuela donde ellos no tienen voz ni voto menos.Mi situación fué la sig. para empezar hice como 5 examenes, el primero fué aprox. de 2 horas por escrito,el segundo fué una entrevista detallada con R.H.,el tercero una entrevista con el director gral. de secundaria,el cuarto otra entrevista con un maestro de la especialidad y el quinto fué hacer la clase modelo donde el último docente que me entrevistó fué mi observador y se la pasó dormido en el escritorio desde antes que me presentara a los alumnos,al final de mi prueba solo les preguntó a los chicos si les había gustado diciéndo ellos que sí y así acredite tanto obstáculo que me hicieron pasar.De 27 personas solo 3 fuimos admitidas.Después de todo lo que pasé aún no me daban información detallada de la vacante,pregunté en la segunda prueba con R.H y me dijo que aún no tenía permitido dar esa información.Fué hasta que me citaron otro día para firmar contrato,ahí me diéron la "fabulosa" noticia de que antes pagaban $11,000 pero que ahora pagaban $8,000 menos IMSS,bonos puntualidad etc, quedando como $7,000 y fracción brutos y que tenía que tener disponibilidad para quedarme tiempo extra sin remuneración los días Jueves y algunos Sábados, cuándo me preguntaron si me interesaba la verdad me la pensé porque aún no podía creer la maña que se dan para casi presionarte a que te quedes,lo que pensé en pocos minutos fué todo lo que gasté en pasajes en ir a tantas pruebas que me hicieron,así como la necesidad económica que tenía pues tengo un hijo que mantener,por lo que con algo de desánimo dije "si acepto".Con el paso del tiempo mis cheques nunca salían con la misma cantidad,siempre de menos,según yo llegaba temprano y no me llamaban la atención así que fuí a R.H. donde me dijeron que así pasaba y una baraña de explicaciones,fuí paciente como me dijeron y jamás me llegó completo.,más adelante enfermé de gravedad y se me complicaba asistir,pero como tenía poco tiempo en la esc. decidí mejor renunciar.,me hicieron llenar una hoja con mis motivos y varias preguntas sobre el personal de ahí(simplemente dije que era por motivos de salud y ya)y hacer otra con mi puño y letra,la "contadora" me liquidó y me dijo que pasara otro día por lo que me restaba,llegada la fecha fuí muy emocionada a cobrar como $200.00 que para mí era algo considerable ya que no tenía más ingresos,pues oh sorpresa me salieron con que les salí debiendo como $500.00 pesos que porque me habían dado pesos de más porque habían hecho mal las cuentas(siéndo que me dieron como $500.00),eso ya hace como unos 3 años y hasta la fecha se los sigo debiendo, en lo personal creo que fué un robo.Al hablar para pedir referencias dicen que ninguna docente con mi nombre trabajó ahí(aunque esté registrado como mi patrón ante el sistema del IMSS dicen eso).