Caso 90878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ITEA31/05/14

ITEA zapopan, incompetencia del personal

ITEA
Las. Maestras y directora de preescolar en ITEA son un asco, tengo a mis hijos en esa escuela y ya solo sera por este ciclo puesto que las maestras no estan capacitadas para lo q hacen, la maestra de 3 dice que tiene que tratar mal a los niñosporq asi es que van a primaria y tienen que enseñarse les grita de groseriasson maestras frustradas por la cantidad de niños que tienen en sus aulas qe van de 40 a 47 y eso no es todo la directora esuna incompetente que no es capaz de resolver ninguna situación.

Yo nose porq sigue ahi si es una FlOJA eh tratado muchas veves de resolver los problemas que mis hijos tienen hablando con esta señora y nada mas no hace nada puesto que los indices de bulling en esta escuela son altisimos tanto que han salido en tv, de verdad papás abran los ojos saquen a sus hijos de esa escuela por el bien de nuestros hijos lo que digo es verdad y pueden comprobarlo la persona que sea, me a tocado ver que esta directora suspende a niños hasta de 1 año de kinder que se cree los niños a esa esad ni saben que es yna suspencion y esto pasa por que sus maestras no estan capacitadas para. Saber. Actuar en estas situaciones algunas no terminaron ni la prepa y las que en verdad saben se van de ahi o ellos mismos la corren porq sabn que no les conviene tener gente q en realidad piensa.
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion