Caso 91455   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ITEA18/06/14

ITEA es una basura

ITEA
EL colegio ITEA es una basura, con pésimo nivel académico, no les enseñan nada, tienen a los niños peliculas, mi hijo hiba en 1ro de primaria y en su salón era 45 niños y una sola maestra, no les presta la atención necesaria, mi hijo me contó que en varias ocasiones se sentaba en el piso por que no alcanzan las bancas, pero para cobrar si están bien buenos, apenas te atrasas y ya te quieren suspender al niño, también me dí cuenta de que a 4 meses de concluir el año escolar no estaban contestados ni 1/4 parte de sus libros, tiene muy pocos valores éticos y humanos y de nada sirven sus cámaras internas pues los niños sufren de bulling todo el tiempo y las maestras no hacen nada, a mi hijo le cortaron el brazo con unas tijeras y le pegaron muchas veces, obviamente lo dí de baja, espero que no cometan el mismo error que yo al inscribir a sus hijos ahí.
ITEA, un verdadero desorden
ITEA verdadera decepcion
ITEA es basua
ITEA pésimo colegio

20/11/14
observadora30  14
pues yo mas bien creo que no tenias para pagar y pues por eso lo sacaste yo tengo ami hija ahí dedesde primero y jams he pasado por algo asi siempre he recibido lo que pago mi hija lleva un buen nivel en comparación con otros colegios
20/11/14
anapinky  14
Que te puedo decir, seguramente la tienes ahí por que es la única opción en la zona donde vives y la más económica, yo afortunadamente cambie a mi hijo al colegio Jarales y fue la mejor opción, además no soy la única que tiene quejas del ITEA, aquí mismo puedes encontrar gran cantidad de quejas, la gran mayoría acerca del nivel académico y de la pésima atención del personal, muchos estamos de acuerdo en que el único interés de esa escuela es totalmente económico y no les interesa la integridad, los valores ni la educación de los niños, ojalá nunca la maltraten a tu hija como maltrataron al mío, por que Nisiquiera en esos casos dan la cara x los niños, el director me dejo plantada 3 veces, al parecer no les interesa si los niños sufren de bulling, como yo hay muchos casos, desafortunadamente hay gente que lo ignora hasta que no les pasa algo similar