Caso 136199   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITECA31/07/18

ITECA Campus Artes pésimo servicio y pésimo director

ITECA
Primeramente como madre de familia que soy me sorprendió y alarmó el enterarme de varias situaciones e irregularidades de ésta preparatoria ITECA.

En un principio me agradó y posteriormente me di cuenta que el supuesto asesor (hombre de pelo largo, sucio,tatuado,mal hablado y grosero)le faltaba mucho el respeto a sus alumnos incluyendo a mi hijo, no les informaba nada, no me habló a casa ni una sola vez siendo que al inscribir a mi hijo me informaron sobre las funciones de un asesor. Este pseudo maestro sacaba las clases del internet, llegaba diario tardísimo y me consta pues lo vi llegar tarde durante todo un mes.

Para eso pago ITECA? Supe hasta final de este último semestre que este maestro director de animacion y diseÑo digital tuvo muchos problemas con todos sus alumnos y hasta con maestras pues lo que me dice mi hijo y sus amigos este maestro era groserísimo con ellas. Las maestras no podían quejarse pues este maestro es el "brother" del director.

Éste director al cual lo comparan con los mismos SANTOS se queda muy corto no llega ni a SALVADOR de dicha institución que se está cayendo a pedazos. NO tiene ni un gámo de pedagogía y a decir de sus propios alumnos es un GROSERO PREPOTENTE. Lo peor fue cuando me enteré que uno de sus maestros de matemáticas consumía sustancias no adecuadas con los alumnos! TODOS los alumnos lo saben es un secreto a voces, el director lo sabe y no hace nada, pues es su otro "brother". Este mismo maestro no tiene título y se metiò con unas alumnitas.

El director sólo se dedica a planear su boda con una profesora de la misma ITECA y a viajar al extranjero con la misma maestra. TODO esto lo saben los alumnos.ITECA son una empresa y no ofrecen buen servicio, éste director no debe de estar al frente ni esos maestros con nuestros hijos. En lo personal no quiero cortarle el pelo a mi hijo y quiero que mejoren o de lo contrario perderán más alumnos. Y ahora me entero que corrieron a buenos elementos por capricho del director!

ITECA las madres y padres pedimos buena educación. Si bien la colegiatura no es elevada, de aquí ustedes viven. Valoren a sus alumnos que exijen mejores instalaciones y mejor trato por tarte de su personal.
Necesitan un buen psicólogo que tenga carisma y personalidad, alguien en quien confiar pues al escuchar a mi hijo y sus amigos esa persona en quien confiaban ya no está.
ITECA què esperas para mejorar que gane tu equipito o mejorar como institución pues con tus 50 alumnos de nuevo ingreso, pèsimo director, malos maestros como el mencionado,nuevas y malas contrataciones y horrible infraestructura? sólo esperamos su cierre.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

01/08/18
Paoliittaa  18
Primer día de clases y me entero que su nueva maestra no les quiere enseñar gramática! Ni a leer, ni a escuchar! De qué se trata? Y cuando le preguntaron por qué? Ella respondió "no puedes andar por la vida con un papel escrito"
Disculpeme sra. Maestra en México SÍ se requiere pasar un exámen escrito para titularse, lo explico pues dicha maestra no es de Mèxico. Y al parecer no es docente y los alumnos están inconformes. Y nosotros como padres tambièn!
ITECA van de mal en peor!