Caso 17008   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITESM19/12/08

ITESM Tesoreria ineficiente e inepta

Cómo es posible que una institución ITESM que se jacta de ser la punta de lanza en cuanto a las universidades del país y del mundo, no pudan validar un pago de inscripciÓn?!? Me refiero a que sólo nse necesitan 10 segundos para poder hacer efectivo un pago de inscripción y así poder realizar tu horario. Pero además de los 10 segundos, también necesitan sentido común y criterio. Sin embargo están amaestrados para ser cerrados e ineficientes y sólo funcionan por sistema. Aquí transcribiré mi conversación con un coordinador de tesorería. yo"Podría enviarle mi comprobante de pago por fax o vía e-mail? En verdad necesito hacer mi horario hoy!" Ineficiente gata amaestrada:
"No se puede. Tienes que esperar hasta la una de la tarde" Cabe mencionar que para estos momentos sólo faltaban 2 minutos para la hora señalada. yo (a la una en punto): "Sigo sin poder entrar, qué hago ya se la puedo enviar?" Ineficiente empleado grosera:"Mm entonces espera hasta las 3" Yo:"Y sí no se puede?" Empleada estúpida:" Entonces sí me la puedes enviar y te valido el pago" Yo:"Por qué no ahora?" Empleada incompetente:"Mm porque no se puede" Entenderán que ante tan clara estupidez y cerrazón mi cordura se había acabao y sólo pude colgar antes de reflejar toda mi ira y descontento con la institución.
De verdad no me parece justo que tengamos que estar a merced de los antojos de una incompetente. Cómo es posible que no haya nadie que me haya querido ayudar!!!! Esto de verdad me indigna muchísimo y he encontrado en APESTAN.COM la posibilidad de desahogarme. Gracias
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

28/12/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Ok, para empezar, no creo que una gata te haya contestado el teléfono porque esos animalitos no saben hablar. No enseñes el cobre al ser tan clasista y altanero.

Segundo...¿Sabes que el campus tiene alrededor de 20 mil alumnos, sólo en licenciatura, haciendo horario al mismo tiempo que tú? ¿Te imaginas cuánta gente se necesitaría para atender a todos tan personalmente como quieres que te atiendan a ti? Usa el sentido común que tanto exiges.

Los problemas a la hora de hacer horario surgen porque no pagas antes de la fecha límite (recordemos que el pago tarda tiempo en reflejarse en la cuenta del ITESM y si tú no te tomaste la molestia de respetar ese límite, no exijas que te dediquen atención especial para que se tu horario se abra a la hora que quieres).
08/02/09
heber2003  / heber casti / 08
de a cuerdo con cerberusmon....no seas mamon
03/11/09
Likaduo  09
Tal como lo comenta cerberusmon, yo también estudié en el Tec de Mty y te dan una fecha para que pagues y no tengas problema en hacer tu horario, pero si eres el clásico que deja las cosas hasta último momento, no busques culpar a los demás de tu propia ineptitud. Cuando haces las cosas en tiempo, no hay ningún problema y puedes armar tu horario a gusto.