Caso 78390   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ITexico30/04/13

ITexico, curso TCAD apestan

ITexico
Hace unos meses tome en ITexico el curso de Titanium Certified Application Developer con un costo de 8500 aproximadamente, el cual se impartio en la ciudad de guadalajara, para mi suerte yo soy de fuera y tuve que pagar hospedaje, para no hacer largo el cuento salio al rededor de 15k el chistesito.

Total decidi arriesgarme porque quería aprender una plataforma mobil, pero para mi sorpresa no te dicen que para desarrollar para IOS necesitas MAC, Ademas el curso es muy teorico nada de practica, y todo muy a la carrera, los instructores te cuentan muchas de sus experiencias nada relacionadas con el curso, no agregan valor cuando uno apenas esta aprendiendo.

Nunca se realizo una aplicación desde cero, se excusaban diciendo que en el kitchen sync encuentras todo, que si te atoras copies y pegues el código.
Lo peor fue que entre al sitio de appcelerator y el examen de certificación cuesta 50 Dolares.

Que por cierto es en línea y no te dicen nada si buscas las respuestas al examen en internet.
Y cuando obtienes la certificación solo te llega tu reconocimiento y solo dan de alta en el devlink a la gente que trabaja en la misma empresa.

Les cuento mi experiencia por si algún dia intentan tomar un curso de 3 días en ITexico, no lo recomiendo.

En mi experiencia personal se me hace algo muy caro y que por otros lados puedes conseguir en 1k pesos.

ah se me paso mencionar que los locos de appcelerator subieron sus precios por las nubes, según la plataforma va seguir siendo libre, pero el primer dia del curso la membresía mensual, porque es mensual costaba como 300 dólares la mas cara y al segundo dia que estuve en el curso subiio a 1000 dólares mensuales por usuario, para el paquete mas básico, yo digo que pronto va desaparecer, espero dejen retroalimentación y sus comentaros.

Suerte!.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19235
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

30/03/16
alex_vans87  16
Yo no pague por el curso, en el trabajo me asignaron una app construida con appcelerator para su mantenimiento y he de decir que es una basura. En primera me aventaron a la brava, sin capacitacion ni nada, solo la documentacion en su sitio que esta desactualizada. Tuve infinidad de errores para instalar el mugroso IDE !! En serio, he batallado mas con cosas técnicas que con el mismo código. A todos los que quieran empezar en esto del desarrollo movil, elijan otra alternatica como Ionic, o Appgyver o directamente nativo. Appcelerator es una basura.