Caso 75506   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: ITexico12/02/13

ITexico, apesta para trabajar ahí

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

En ITexico te hacen firmar una responsiva de que les vas a pagar un equivalente en meses del entrenamiento que te dan, las maquinas te las tardan y tienes que utilizar tu equipo personal, realemente una empresa que deja demasiado que desear, poco flexibles para una empresa de software. Si puedes evita trabajar ahi, en mi caso me descontaron todo lo que les "DEBIA" de mi finiquito sin previo aviso. Si no puedes evitar trabajar ahí no tomes cusrsos ni firmes responsivas. No soy al unico que se la aplicaron, lo hacen con todos sus trabajadores sin excepción.

Consultant RH burlándose de nuevo
Page Personnel que mal outsourcing
1947
Qualfon México explotación total
Mi Sitio de Talento no paga
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

12/02/13
aldoinfanzon  12
Confirmo lo dicho por el señor son unos tranzas trabaje ahí y todo es en beneficio de ellos a mi me paso igual me quitan dinero del finiquito pero los muy tranzas llevaron dos cheques uno con el total que me quedaba del finiquito y otro con la cantidad del curso para que se los endosara, pésimo. Y cuando te invitan a trabajar lo hacen con puras mentiras ojalá haya más ingenieros que trabajaron ahí que nos ayuden con sus experiencias para denunciar estos abusos!
22/05/14
SamEspinoza  14
oye, y que tal están los sueldos ahí? por lo menos lo compensan? digo, no sé si pudieras darme un rango de lo que alguien podría ganar ahí jeje...

grax y buen día.
07/05/18
ing_jjcc  18
Ademas son cursos que ellos imparten por lo que no pagan ni in peso, estan certificados para darlos y llevarlos a cabo. Yo trabaje ahi 4 meses, el gerente general es una basura humana, poco paciente, no hay colaboracion entre equipos. Ademas dicen que los externos que pagan por cursos, nunca hacen ejercicios practicos, se la pasan leyendo sus manuals malhechos.