Caso 135432   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Itrader.com14/06/18

Itrader.com Es un Fraude

Itrader.com
Tratando de mejorar mi economia y mis ahorros registré una cuenta en Itrader.com

con 200 dolares pero el "asesor" solo insistía en que comprara divisas mediante "forex" pero sin explicarme nada a pesar de que en la publicidad decia que recibiría capacitacion y como no compré en ningun momento, hoy reviso mi balance de lo que tení y solo me qudan 12 dolares.

Que por cierto tampoco fue claro el contrato. Tengan cuidado con Itrader.com. Les recomiendo mejor el sitio www.kuspit.com para aprender sobre la bolsa de valores y te capacitan gratis.
Fraude masivo en Mercado Libre
Mercado Libre nido de ratas roba autos
Robo de autos gracias a Mercado Libre
Maxsaldo me estafó
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

14/08/18
Isaac2210  18
Qué raro, yo invierto desde hace algunas meses con ITRADER y hasta ahora no ha pasado nada como lo que tu estas diciendo, me capacitaron en casi todas las llamadas que me hicieron y cualquier duda la solucionaban en la cita programada.
15/08/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Forex es especulación pura --- no le entren. Los que enseñan te marean con las decenas de dólares que ganan en una operación, lo que NO indican es que, también, hay pérdidas cambiarias importantes (más las comisiones). Luego, 'te apalancan' y pierdes de más.

El 'forex' y demás 'Opciones binarias', son las nuevas maquinitas de Slots que se juegan en los casinos... vas a terminar perdiendo lo que no tienes. Cuidado.
16/08/18
AlbertoSilvaPeruano  18
Hola, Juan. Estoy operando en ITRADER, principalmente con acciones pero he diversificado con otros activos, hay cosas por mejorar en cuanto al servicio pero en general bien. Te recomiendo contactar a Servicio al Cliente y exponer tu caso para que te ayuden a resolverlo.
Por otra parte, revisaré tu recomendación, muchas gracias!!! Saludos!!!
21/03/19
Dianamaria123  19
Hola "JuanDesastres" saludos desde Chile, bueno pues qué raro que hayas depositado 200 USD, tenía entendido que el monto mínimo con ellos es de 250 USD. Te cuento que a mí me pasó algo similar, yo no operé inmediatamente y al tiempo no tenía el valor inicial que había depositado, pero luego supe que lo que pasaba es que cobran un "valor por inactividad". Por eso mi consejo es que, hasta no estar seguro de empezar a moverte con el activo que elijas, no deposites. Mientras tanto, te recomiendo que estudies y operes en DEMO y aproveches a nivel general los recursos educativos que ellos te ofrecen, no desistas, ellos son un bróker, a por lo menos me ha ido muy bien, el tema del servicio al cliente también es bueno. Un abrazo.
04/04/19
jacoboMart  19
Hola Juan ¿cómo estás? yo creo que te pasó lo mismo que el caso que mencionó Diana. A mí me ha pasado uno que otro incoveniente pero nada que no haya podido solucionar, temas logísticos y de fallas mías a la hora de operar. Mi único consejo es que, independientemente de este u otro bróker no desistas de hacer trading. Saludos.
11/04/19
isabellavanegas  19
Muchas gracias por la aclaración, yo recién abrí mi cuenta con ellos y estaba pensando en dejar de operar mientras adquiría más conocimiento y la verdad por miedo, ahora voy a empezar a operar de manera responsable y con un plan de inversión sólido.