Caso 135432   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Itrader.com14/06/18

Itrader.com Es un Fraude

Itrader.com
Tratando de mejorar mi economia y mis ahorros registré una cuenta en Itrader.com

con 200 dolares pero el "asesor" solo insistía en que comprara divisas mediante "forex" pero sin explicarme nada a pesar de que en la publicidad decia que recibiría capacitacion y como no compré en ningun momento, hoy reviso mi balance de lo que tení y solo me qudan 12 dolares.

Que por cierto tampoco fue claro el contrato. Tengan cuidado con Itrader.com. Les recomiendo mejor el sitio www.kuspit.com para aprender sobre la bolsa de valores y te capacitan gratis.
Mercadolibre estafa a vendedores
Mercado Libre apesta
Usuarios de Apestan apestan
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

14/08/18
Isaac2210  18
Qué raro, yo invierto desde hace algunas meses con ITRADER y hasta ahora no ha pasado nada como lo que tu estas diciendo, me capacitaron en casi todas las llamadas que me hicieron y cualquier duda la solucionaban en la cita programada.
15/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Forex es especulación pura --- no le entren. Los que enseñan te marean con las decenas de dólares que ganan en una operación, lo que NO indican es que, también, hay pérdidas cambiarias importantes (más las comisiones). Luego, 'te apalancan' y pierdes de más.

El 'forex' y demás 'Opciones binarias', son las nuevas maquinitas de Slots que se juegan en los casinos... vas a terminar perdiendo lo que no tienes. Cuidado.
16/08/18
AlbertoSilvaPeruano  18
Hola, Juan. Estoy operando en ITRADER, principalmente con acciones pero he diversificado con otros activos, hay cosas por mejorar en cuanto al servicio pero en general bien. Te recomiendo contactar a Servicio al Cliente y exponer tu caso para que te ayuden a resolverlo.
Por otra parte, revisaré tu recomendación, muchas gracias!!! Saludos!!!