Caso 135432   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Itrader.com14/06/18

Itrader.com Es un Fraude

Itrader.com
Tratando de mejorar mi economia y mis ahorros registré una cuenta en Itrader.com

con 200 dolares pero el "asesor" solo insistía en que comprara divisas mediante "forex" pero sin explicarme nada a pesar de que en la publicidad decia que recibiría capacitacion y como no compré en ningun momento, hoy reviso mi balance de lo que tení y solo me qudan 12 dolares.

Que por cierto tampoco fue claro el contrato. Tengan cuidado con Itrader.com. Les recomiendo mejor el sitio www.kuspit.com para aprender sobre la bolsa de valores y te capacitan gratis.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero

14/08/18
Isaac2210  18
Qué raro, yo invierto desde hace algunas meses con ITRADER y hasta ahora no ha pasado nada como lo que tu estas diciendo, me capacitaron en casi todas las llamadas que me hicieron y cualquier duda la solucionaban en la cita programada.
15/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Forex es especulación pura --- no le entren. Los que enseñan te marean con las decenas de dólares que ganan en una operación, lo que NO indican es que, también, hay pérdidas cambiarias importantes (más las comisiones). Luego, 'te apalancan' y pierdes de más.

El 'forex' y demás 'Opciones binarias', son las nuevas maquinitas de Slots que se juegan en los casinos... vas a terminar perdiendo lo que no tienes. Cuidado.
16/08/18
AlbertoSilvaPeruano  18
Hola, Juan. Estoy operando en ITRADER, principalmente con acciones pero he diversificado con otros activos, hay cosas por mejorar en cuanto al servicio pero en general bien. Te recomiendo contactar a Servicio al Cliente y exponer tu caso para que te ayuden a resolverlo.
Por otra parte, revisaré tu recomendación, muchas gracias!!! Saludos!!!
21/03/19
Dianamaria123  19
Hola "JuanDesastres" saludos desde Chile, bueno pues qué raro que hayas depositado 200 USD, tenía entendido que el monto mínimo con ellos es de 250 USD. Te cuento que a mí me pasó algo similar, yo no operé inmediatamente y al tiempo no tenía el valor inicial que había depositado, pero luego supe que lo que pasaba es que cobran un "valor por inactividad". Por eso mi consejo es que, hasta no estar seguro de empezar a moverte con el activo que elijas, no deposites. Mientras tanto, te recomiendo que estudies y operes en DEMO y aproveches a nivel general los recursos educativos que ellos te ofrecen, no desistas, ellos son un bróker, a por lo menos me ha ido muy bien, el tema del servicio al cliente también es bueno. Un abrazo.
04/04/19
jacoboMart  19
Hola Juan ¿cómo estás? yo creo que te pasó lo mismo que el caso que mencionó Diana. A mí me ha pasado uno que otro incoveniente pero nada que no haya podido solucionar, temas logísticos y de fallas mías a la hora de operar. Mi único consejo es que, independientemente de este u otro bróker no desistas de hacer trading. Saludos.
11/04/19
isabellavanegas  19
Muchas gracias por la aclaración, yo recién abrí mi cuenta con ellos y estaba pensando en dejar de operar mientras adquiría más conocimiento y la verdad por miedo, ahora voy a empezar a operar de manera responsable y con un plan de inversión sólido.
08/01/20
John Smith Allison  20
Le cuento el caso actual, sip ITRADER cambio de nombre por que ya estaba muy quemado ahora se hacen llamar 2INVEST, esta es la nueva cara de la estafa, te capturan por publicidad engañosa a traves de facebook, pones tus datos para pedir informacion, ahh y aclaro mas vale que sean falsos, por que luego viene la extorsion directo desde GUADALAJARA NUMERO 523321010303, Donde inicialmente te dicen que te van a ayudar a registrar tu cuenta y darla de alta en 2INVEST , te mandan un correo con una contraseña para accesar la cuenta provisionalmente y llenarla con todos tus datos y hasta ahi todo bien, al terminar de llenar tus datos , llegamos a la parte interesante, te pide la informacion de tu tarjeta, y como me parecio sospechoso no puse la tarjeta, acto seguido empiezan a llegar llamadas que concrete el numero de tarjeta, luego a las 3 de la mañana otra llamada que que me pasa que no meto el numero de tarjeta, y a las 9 de la mañana que si no les doy el numero de la tarjeta me van a levantar un juicio por incumplimiento de contrato en inversiones 2INVEST, a lo cual ya se desespero la tipa y me empezo a amenazar ahora de muerte que ya saben mi nombre y direccion y que no me la voy a acabar que mandaran a sus cobratarios , y si me niego a pagar puesto que dicen haber tomado foto mia en el movil tienen mi huella dactilar del movil y toda la informacion contenida en el movil y si no les pago la cantidad de 250usd me mataran!!!!
Me rei de la tipa y la rete a que venga, que ya se que es una ratera y solo le interesaba la tarjeta y que se muy bien que no me va a chantajear con esos cuentos!!!. ojo ahora itrader se llama 2invest robos descarados . Ya mero sale una pistola de la bocina del celular y te exigen tu numero de tarjeta. no confien en estas personas son rateros !!!.