Caso 102800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ituniversity.com.mx08/06/15

Ituniversity.com.mx no tomen cursos aqui

Ituniversity.com.mx
Que triste es que una escuela que era buena, se transformo ahora en una de las peores para tomar un curso de certificion de TI, y lo que es más triste aún que el director FCA se deja manipular por su espor VFM, que si ella dice que no hay dinero no lo hay, yo fui instructor de esa porqueria de escuela, y que rabia me da,saber que si la señora esta de buenas nos pagar y si nos pagas nos da una miseria, como si estuviera pidiendo limosna, apenas me entere que fueron los 15 años de su hija, ahora entiendo que todos los años que no me pagaron mis honorarios, es porque yo estaba cooperando para la dichosa fiesta de 15 años, jajajaj, que poca que FCA sacrifique los salarios de los instructores asi como de los empleados de ITUniversity para cubirir todos los caprichos de su esposa, y por si fuera poco presume que su esposa es de la alta sociedad, muy culta y no se que tanto, si fuera asi como tanto dice y presume, su negocio no estaria metido en tantas deudad, hasta que ella deje de meter mano en la parte financiera, no tomen cursos aqui porfavor