Caso 83613   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSA30/09/13

IUSA Calentadores Solares apestan

IUSA
NO compren calentadores a IUSA, mucho menos en Home Depot, ambos son malisisismos y caros.
Home Depot me instaló un calemtador de 12,000 pesos en Nov 2012, el calentador nunca funcionó bien y hace dos meses que se tronó el tanque de agua, por exceso de presion y agua caliente.
Me acerco a Home Depot, me cobra la reparación, sigue sin funcionar, me manda al proveedor IUSA, IUSA me manda el calentador nuevo, prometen mandarme instaladores al dia siguiente. Han pasado dos semanas, hablo y me dicen que me llaman en 1 hr, no llaman y hoy por fin me contacto con el jefe de servicio y me dice que me van a cobrar la instalación, porque no hay ningun reporte en el sistema jajaja..
Entonces yo ya no se de donde me llegó el nuevo calentador...no hay reporte! Home Depot no fué porque ellos me mandaron al proveedor...

En resumen, son malos, ineficientes, no compren problemas
Calentadores IUSA FRAUDE
Calentadores solares IUSA porquería
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

01/10/13
rdm  13
la verdad es que ofrecen servicio de instalación y plomería, electricidad, carpintería, etc. pero deja mucho que desear, dejan los trabajos incompletos, que les falta material, los tienes que andar persiguiendo como si te debieran la tanda para que se dignen a ir a tu casa, si pueden en la medida de lo posible eviten contratar este tipo de servicios en home depot
01/10/13
jesusm  10
te recomiendo los calentadores bicentenario, ya tengo dos años con el y me ah salido buenisimo, solo una vez al año cargo gas del estacionario. la epoca de frio por lo demas del año aguanta bien el calentador.