Caso 11119   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL18/06/08

IUSACELL no dejaban darme de baja

Hace como 2 meses decidi darmede baja de IUSACELL ya queme era dificil seguir pagando ya que tenia otros compromisos y llego el dia que terminaba mi contrato , por lo cual me dirigi a IUSACELL

Ese dia habia 3 asesores de antencion al publico y ya casi 9:00pm y llego mi turno , bueno me la hicieron de jamon por que, no me querian dar de baja y andaban de necios les dije el porque y aun asi no me querian darme de baja y cancelar mi contrato,

Buscaron mil maneras dereterme ofreciendome servicios mas economicos y la verdad IUSACELL solo te lavan el cerebro su cobertura no sirve y si faltas al pago te cancelan la linea , yo porque querer activar un telefono en iusacel me agarraron en mis 5 min de pendejismo y me metieron un plan que ni yo queria la neta IUSACELL no sirve solo van clientes que tienen billete o fresones y casi te meten aguevo el equipo bendito sea dios quem e libre de ellos .esta jodida esa empresa , nada que ver con telcel tiene buenos equipos y te dan buenas facilidadesy en IUSACELL la neta no me gusto para nada la neta no les recomiendo IUSACELL , bye
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

07/09/08
hugoqro  08
dices que en la compañía del globito azul hay buenos telefonos? mmm lo dudaría, quizás hay variedad pero con tecnología obsoleta, o a caso ya cuentan todos los telefonos con su "tecnología 3g"? en iusacell el 95% son 3G y desde hace 4 años y medio, ahhh por cierto en diciembre o enero entra la nueva tecnología 3G versión 2, quiero ver si van a poder navegar a 5 mbps por esas fechas
30/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuario:

Leí sus comentarios, sobre la atención que recibió en nuestro Centro de Servicio, le ofrezco una disculpa, si no recibió el trato que merece. Vamos a realizar las acciones convenientes para evitar que esto suceda.
Nuestros Ejecutivos hacen la invitación para renovar sus planes, ofreciendo los beneficios que le aplican, pero de ninguna manera se pueden negar a realizar una cancelación a solicitud del Cliente.
Tenemos una gran variedad de equipos, con costos muy diversos, muy económicos hasta con funciones de última tecnología, dependiendo de las necesidades y gustos de nuestros Clientes e incluso promociones a meses sin intereses.
Estoy a sus órdenes para cualquier información o requerimiento.

Atentamente.
Cecilia Fallabrino.
15/01/12
kaza9000  12
Es lo que me pregunto, si un contrato dice que ya se acabó tu compromiso ¿porque le siguen? si ni siquiera uno debería cancelar ni dar de baja porque el contrato no estipula que quiera el cliente su servicio después de terminado, yo batallé para dar de baja un teléfono me ofrecieron ofertas y les dije para que me las ofrecen ahora mejor lo hubieran dicho meses atrás. Y así están de desesperados como tienen pocos clientes no saben como mantenernos a wevito, uno tiene por ley la capacidad de darlo de baja si quieres y no es cancelar el servicio porque el contrato ya acabó y por ley no pueden seguirle cobrando pero claro no les importa. Exigen mucho pago mucha ética al cliente y ellos que...y ser freson como dices no implica que nos piquen los ojos, a los que tenemos ya por ultima vez equipos. hay gente que la han amenazado en sus hogares los mismos de despachos juridicos (vete a twitter y ve a iusacell quejas) y hay fotos de gente super molesta. Esta empresa no va a cambiar, seguirán con sus fraudes y publicidad, he ido como 4 veces y las veces veo empleados distintos a la misma hora que te dice eso, ni ellos aguantan a esa compania son un fraude y lo saben, pero no les hacen nada porque iusacel llego a un convenio con cierta esfera del gobierno para rentarles y venderles equipos (vease noticias) asi que lo mejor es salirse o agarrar otra via legal y etica.