Caso 102877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL11/06/15

Baja del servicio Iusacell

IUSACELL
Buscando un departamento y comenzando a recortar gastos tuve que verme en la necesidad de que una vez de que mi plan tarifario terminara con IUSACELL , este lo cancelara para usarlo unicamente prepago, esto fue en Enero del 2014. Tuve que pagar mi saldo deudor y mal rededor de $800.

En Octubre del mismo año, me notifica mi asesora del inmueble que estoy en Buró de crédito por un pago a IUSACELL , mismo que fui a reclamar y me indicaron que el sistema tenía fallas y si se había hecho el pago no se veía reflejado, no recuerdo a la fecha como lo page en ese momento, si con debito, credito o en efectivo.

Mi argumento era que no se suponía que si mi teléfono estaba como plan prepago era porque ya se habrían cubierto todos los adeudos del plan tarifario y éste había sido liberado?, y de no haber sido así, a quien le estaban avisando ya que su supuesta deuda llevaba más de 9 meses y nunca se trataron de comunicar conmigo

Al parecer la incompetencia de IUSACELL es enorme, no pude comprobar el pago que se hizo en el momento, me afecto en buró de crédito, atraso lo de mi Depa, tuve que pagar dos veces la misma cantidad +cargosa intereses e Iva y me lleve un coraje.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad