Caso 18073   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL22/01/09

IUSACELL ineficiente personal

Hace un año hice la cancelacion del plan que tenia contratado con esta empresa IUSACELL, la persona que realizo la operacion me indico que estaba cancelado el contrato, migro la linea a prepago asi que sali tranquila, cual fue mi sorpresa que seguian cargando a mi tarjeta importes por servicios con esa empresa, pero ¿cual servicio?,
Si despues de una semana perdi el cell que se supone ya era de prepago, fui a aclarar lo que sucedia en Atencion a Clientes y ellos dicen que no tienen registrado ninguna cancelacion, ni reporte de robo de mi equipo, mucho menos estan dispuestos a hacer la devolucion del dinero.
Como puede el consumidor ampararse de que se hizo la cancelacion si no entregan ningun comprobante impreso de la operacion; No es justo ahora me dicen que tengo casi 4,000 pesos de saldo a favor. No me interesa seguir con esta empresa, no quiero que se me siga cobrando por un servicio que no gose.
y ensima dicen que no me pueden resolver. Ademas de que para mi era muy caro por que todos mis amigos tienen telcel, los equipos no son la gran cosa, y su sistema es deficiente por que no son capaces de resolver los problemas que tiene el usuario. Que fiasco haber contratado con esa pesima empresa
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx26/01/09

Estimada Srita. Chofi:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
Comenta que hizo la solicitud de cancelación de su plan y le informaron que no se realizo.
Le agradecería enviarme sus datos para hacer una investigación y hacerle la aclaración correspondiente. Los datos que requerimos son: nombre y dirección completos del propietario de la línea, el número telefónico y un número de contacto, puede ser casa u oficina. Mi correo electrónico es: ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publico.

En espera de su comunicación. Atentamente

Cecilia Fallabrino.